viernes, 28 de noviembre de 2008

Una semana. Tan cerca y taaan lejos!

Llevo desde el Domingo metido en casa por culpa del catarro este que tengo que me consume la vida...y no porque sea especialmente virulento, sinó porque me tiene apartado del mar...demasiado tiempo. Una escapada fugaz el martes hasta O Pareixal en Cobas (con el perro, que iba con fiebre) me volvió a postrar en cama y el sofá hasta el miércoles que fuí a comprar un gorro de neopreno para el frío. Bastante barato la verdad, aunque cuando lo pongo parezco el Jaimito aquél de las películas de Alvaro Vitali. Pero si torna do frío, que máis da! Además en el agua no se nota.
Por otro lado, hablé por teléfono con Kiko (creo que ese es el nombre, si no acerté, sorry ;) de SurfGZ el gran portal del surf gallego. Que envidia me dió cuando me contó que andaba por la costa oeste de Tenerife en bañata, camiseta y chanclas buscando olas...Un gran trabajo el de esta página. Desde aquí un gran abrazo para tod@s los que la mantienen en funcionamiento.
Lo mejor de estos dias que he avanzado algo (no demasiado, que no tenía el chichi pa farolillos xD) en el nuevo libro, y me he reencontrado con una vieja amiga, La Ps2, que hacía años que la tenía olvidada. (Por cierto, el Kelly Slater Pro Surfer es un poco ñordo...¿Para cuando un Greg Noll Big wave rider o un Joel tudor´s Soulsurfing?) Me temo que el long y la play no se iban a llevar demasiado bien...Puntuando los noseridins, los cross stepping, hangtens y demas pijadas...
Mellor o Long donde debe estar...na praia.
A ver si el domingo me puedo echar, aunque sea un poguito...con gorro y todo.

El gorro es casi igual a este, pero sin el anagrama en la frente. Lo lleva en rojo y blanco detrás.

fuente: internet. www.Frussurf.com

Un saúdo e Aloha!


P.D. Longueirón Surf Club: Los estatutos están a punto de caramelo y casi seguro que quedaremos el domingo para los retoques finales y mandarlos. A ver si de paso vemos alguna peliculilla, The Wet Set, Barefoot Adventures o algo así...

P.D.II Por si algún aficionado a los juegos de rol lee esto, mañana en Coruña, con motivo de las jornadas de la Asociación Mangalego, estaremos los creadores de As Crónicas de Gáidil en plan Mesa Redonda, donde los aficionados podréis preguntar lo que queráis sobre el primer juego de rol en gallego (ya todo un Superventas INTERNACIONAL!!!)...Si os respondemos o no, ya lo veremos...pero por preguntar, que no quede.xD
Avisaros tambien que en Pontevedra hacen unos encontros de rol e estratexia: "Gorsedd" o algo así. (No se yo si lo habré escrito bien)

No hay comentarios: