domingo, 9 de noviembre de 2008

4 in a Row...

Fin de semana tamañero y cuatrero en C-point. El sábado olas de metro ¡Que abrían! Locolacolina, Tati, Big G y yo de 9.00 a 12.00 dándolo todo. Un día impresionante la verdad. Nos cansamos pero tampoco fué para tanto. La verdad es que si no tuviéramos otros compromisos, habríamos estado más tiempo.
El Domingo de 9.30 a 12.00 aprox. con olas un poco más pequeñas aunque si sabías esperar pillabas cada mastronco que flipabas. Además algunas abrían bastante bien, aunque la contraola del desagüe de la playa te fastidiaba el invento de vez en cuando. Hoy no vino Locolacolina, pero si Farruco, con lo que se completó el cuarteto mágico (como los Ramones, los elementos de los antiguos filósofos, o mismamente los cuatro fantásticos...) Un baño vapuleado y cansino que dió sus frutos de una manera impensable. Olones rectos con los brazos en alto, en plan Waimea y gritos desde dentro del agua y todo...hubo de todo.
Es la leche como poco a poco se van mejorando las estrategias de la peña a la hora de remar (excepto Locolacolina que lo rema todo) y como nos volvemos mucho más selectivos a la hora de pillar. Todo es bueno si ayuda a mejorar.
Salimos del agua por agotamiento final...pena de mayor fondo, pero es que a mi se me caían los brazos si remaba otra ola más...
Como fin de fiesta Big G, Tati y yo nos tomamos un cafelito que nos supo a gloria en el bar del Camping, con lareira, pincho de empanada y magdalenas y cachondeo general...
P.D. Como nota al margen los progresos generales de todo el mundo y el fondo físico, que se va notando, aunque poco...

Al poco de salir del agua, Big G. Tati y yo.



Un saúdo e Aloha!

4 comentarios:

Georges ABOLIN dijo...

Mate come and check my blog, we should link ...

Jorge dijo...

¡Opa!

Vir, en tierra prometida dijo...

Esa peña ueeeee!!! Que me voy a comprar un tablón también yo ;-)))

Fredo dijo...

A ver si voy a tener que irme a Galicia a pillar un baño tablonero porque aquí ni flores. Un saludo.