lunes, 10 de noviembre de 2008

10/11/08 The Big Monday.




Menuda salvajada de baño esta mañana. Locolacolina y yo en C-Point pillamos las que tal vez fueran las olas más grandes que haya visto en esa playa. Fuertes y potentes estuvieron a punto de acabar conmigo en más de una ocasión...Hubo desde medio metro pasado a alguna que pasaría del metro. Buf. Un baño impresionante y para el recuerdo, se cobró sus víctimas, que la tabla de Carlos se le saltó la fibra por donde había sido reparada la última vez. A ver si se repara pronto y queda bien, aunque con esta caña, no me extraña que haya saltado. Lo raro es no haber sacado un rachón o algo...

Por otro lado, la mia,(que vi en 4 cachos en algún que otro wipe out) aguantó de manera incomprensible la caña que llevó. (Hubo una bajada al infierno que di con la espalda en el fondo y me tuvo allá abajo durante un par de segundos...Y es que esto de dudar en olas grandes...malo)

Es flipante la fuerza que desarrolla el mar en esta playa tan recogida. No entran nunca muchas olas pero cuando entran, meten cada viaje que te dejan tonto.
Podrán venir dias mejores, pero este dia será recordado. Se lo ha ganado con creces.

Lo mejor del dia: Los bajadones salvajes y los bottoms rompeespaldas (que me llenaron las mangas del traje de agua, por otro lado)
Lo peor: El guiche del tablón de Carlos. No fué mucho, pero siempre jode.

P.D. Cuando hablo de olas grandes, me refiero a términos completamente relativos...Si las ve Greg Noll o Laird Hamilton, seguro que se escarallan de nosotros...Las olas fueron impresionantes de verdad, y, medidas por delante, alcanzarían (según creo, que yo no las se medir así) un hombre y medio, más o menos.
Pero claro, como decían en Braveheart: Hay hombres más altos que otros...xD

...y lo mejor: Mañana Crece, según Windgurú! xD
Un saúdo y Aloha!

5 comentarios:

KingMatt dijo...

Iso che iba decir eu, sempre houbo homes e homiños, JAJAJAJA.
Cambiade algo de point, home, que sempre ebó probar outras ondiñas.

Un Saudo.

Tonylopex dijo...

Os estáis ganando una fama de tamañeros que no veas y siempre desde el buen sentido, jajaja!
Un saludo

Nacho dijo...

Kingmatt: lo veo muy difícil hoy por hoy. Estamos pilladísimos con el tema solitario total, y para una vez que las olas suben del medio metro...xD
Tony, nah, no creo que seamos unos tamañeros... de hecho, si me tengo que quedar con un tamaño prefiero el mediometrismo y cosas así, cómodas y que me permitan intentar cosas (que nunca me saldrán, por otro lado) pero que me flipan dia tras dia...Eso si, de cuando en cuando, unos bajadones grandes no vienen nada mal para no viciarse y recordarte lo pequeño que eres frente a la fuerza desatada del mar...
A ver si un dia os animáis a veniros hasta Point (que nombre tan bonito...recordando al Big Wed.xD) y nos hacemos una buena sesión allí todos.
P.d. Por cierto, esta semana creo que acabamos de conseguir lo de los estatutos para el longueirón Surf Club..¡Y ya hay una idea para una camiseta! xD...a ver si nos vemos.
Un saúdo.

gamun dijo...

un lunes de locura en el agua...pero que se repita muchos mas!!!!!!
p.d.lo de tamañeros creo que nos queda un poco grande...pero cada dia apetece pillar algo mas.

C. Pita dijo...

oye por donde rompio el tablon de carlos??ya me diras porque yo no se que haceis!! ides surfear ou a romper con todo???

jajaja


un saudo!