domingo, 23 de noviembre de 2008

Mañana entra mucho mar...

...y yo sigo con fiebre. Pero voy a ir igual, que seguro que se me quitan todos los males del cuerpo con un buen baño.
Estos días, entre viajes de una playa para otra, entra en bar, café, sal del bar, otra playa, lluvia, viento y demás, tengo un gripazo encima que lo flipo. Pero si el tio aquel de Step Into Liguid surfeó con Amigdalitis, no me voy a meter yo con unas décimas de fiebre...
Bueno, os dejo unas fotillos de estos dias pasados, cogiendo "tamañazo" en Point.
Un saúdo e felices ondas esta semana!

Tati en pleno salto!



Frenada del Carlos!



Desde atrás...Bien agachado para que de la impresión de que es más grande. xD




El cámara en peligro!!!



P.D. Es lo bueno de que las olas estén así, que con una cámara normal se pueden hacer pijadas!

4 comentarios:

samoano dijo...

El tamaño realmente no importa,lo que realmente importa es lo que disfrutasteis y por lo que se ve bastante.Aloha y boas ondas.

Nacho dijo...

Siempre. Lo que pasa es que a veces, te queda esa espinita de...un poquito más y perfecto. Pero como dice un colega mio, si con estas olas lo pasamos como enanos, cuando caigan perfectas...lo vamos a petar!
...volvemos al tema de siempre: La espera y la búsqueda de la ola perfecta xD. Mientras no llega, aprovechar lo que venga, que no nos coja el futuro lamentándonos de haberlo esperado desaprovechando el presente.
Un saúdo.

C. Pita dijo...

tenias razon al decir que mi tablon pasaba a una mejor vida!! jejeje

un saludiño!

Magnum_PI dijo...

Compraste la carcasa acuática?

A ver fotos del maretón!!!!