miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mardito Güingurú!

Hoy nos fuimos a eso de las 10 a C-Point confiando en que los pronósticos fuesen impresionantes. Uonuonuonuoooooonnnn* (esto intenta ser la música de los programas cuando pierdes el coche y todo eso)
Las olas, inexistentes (aún hicimos alguna coña sobre los Grandes Lagos y cosas así) solo caía una serie más alta que la rodilla cada veinte minutos y rompia sobre 3 palmos de agua.
Aún así cogimos bastantes al grito de ¡Que viene la grande! ¡Esa fué la Ola del dia! y conachadas así...
Fué un baño con unas malas características, pero no puedo decir que fuera malo. De cháchara Locolacolina y yo, allí sentados haciendo coñas, la verdad es que se pasó el tiempo (1 hora o así) rapidísimo. y eso que el agua estaba fría de verdad. Para mi el dia más frio hasta ahora...Hoy por la tarde voy a por el gorro de Ninja, que todo ayuda.
P.D. Os dejo un par de videos de Henry Felgueroso. Un asturianu que yes un puto crack! (espero que se diga así en asturiano). Enganchado al Youtube tiéneme!

Henry Felguerosa enseña a hacer Surf


Henry contra la violencia de género.


Un saúdo y Aloha!

4 comentarios:

KingMatt dijo...

Cierto es, El Henry ye un crack.
Mirate todos sus videos, por que son para reirse un rato largo. JAJAJAJA.

Un Abrazo.

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

bueno es la primera vez que escribo en tu blog,el cual me parece muy divertido,y realmente escribo para que te des cuenta ,con la prevision de ayer nordes,2.8 m yPERIODO 8 CON MAR DEL NORTE,esto ultimo en mayuscula irse a c-point como le llamas no tiene logica ,primero 2.8 de una diireccion (norte)la cual no es la mejor para playas como doniños o esmelle y ya que su viento perfecto es el este y su direccion perfecta de entrada de mar seria oeste ,la direccion norte de las olas no es la correcta el caso ayer en don habia 1m cuando windguru marcanba 2.8 pero es por lo que te digo,un buen periodo es de 10 para arriba,espero haberte ayudado para otra vez ahorrarte kms.un saludo

Nacho dijo...

Kingmatt: es un filón ese tio XD
¡lo que puede salir en el youtube al poner surf! (debe ser la primera vez que lo pongo, pq siempre va lo mismo, longboard, joel tudor, alex knost, etc... xD)

Ocysma: Gracias por tu post. Nosotros somos de los que turran, aún sabiendo que cae mejor en todos los otros sitios XD. Digamos que tenemos "otras razones" además de las meteorológicas para escoger las playas. Pero aún así muchas gracias y no te falta razón en todo lo que has puesto.
Un saúdo a tod@s!

ogrobesurfing dijo...

estamos de volta!