jueves, 6 de noviembre de 2008

Un baño tablonero más...

Hoy fuimos tempranito para C-Point. Pocas espectativas (2.4 en WG con Mar NW y viento SW). Y como siempre...nos equivocamos. Cayeron unas olas de medio metro pasado muy cerronas atrás de todo (de las que solo pillamos dos o tres, porque eran un rollo, aunque eran las más grandes) y muchísimas olas veraniegas pequeñitas. Algo que me sorprende de esta playa es el ostión que te meten las olas al remontar y como responde tu cerebro: ¿mande? ¿Esta ostia es de una ola de medio metro (o menos)?...A mi, la verdad, no se si seré algo masoca o algo, pero me mola que las olas metan caña, que "zoupen". Para no dormirse en los laureles. Realmente viviendo en Galiza, lo tengo bastante fácil para encontrar olas así, la verdad.
Pues bien, el baño fué uno de tantos, ni mejor ni peor que el último o el próximo, pero con una salvedad...El tamaño se fué quedando a eso de las 11 de la mañana y las olas empezaron a romper mucho más cerca de la orilla, con lo cual nos atrevimos a meter la cámara digital (sin carcasa ni nada) a sacar fotos por turnos en el agua... Estuvo divertido, porque (como pasa siempre en estos casos) cuando te están "afotando" las olas no levantan, no abren, tu tropiezas, te pisas el invento y sacas unos caretos que hacen que te preguntes ¿Y así me ve la peña en la playa cuando pillo olas? joder... y yo que me imagino que voy en la ola todo estilizado, con el viento en los cabellos, en sintonía con el mar....xDDD
Pues bien, el baño fué bueno (3 horitas o así) y de los veraniegos, sin frío ninguno. Algo de corriente (pero poca) y con un ojo puesto en las rocas, que yo aterricé un par de veces a un paso de una de las de la derecha. De hecho, me subí a ella y me daba el agua por el tobillo, así que imaginaos que pasaría si paso por encima o caigo...Bueno, éche o que hai. Aquí os dejo unas fotos de la jornada, que sin ser dignas de la próxima Glide nos echamos unas risas viéndolas.
P.D. Por cierto, Tati ya se pone de pié en casi todas... en la espuma todavía y un poco lenta, pero para ser el 4º baño con su tablón, no está mal.

Tati con su nuevo NsP retro total!



Uy, que me se me queda esto!



El mar suelta de todo. Recuerdo de pasadas batallas!




Tati en pleno salto



Clavando la punta. La ola no aguantó un Noseriding tan radical!!!xD




¿Qué más da para donde vaya la ola? Yo voy p´a la derecha y punto!



El avión de Icona amerizando para coger agua!!!



Tati poñéndose de pe (toma original)



Veña, un saúdo e boas ondas.
E lembrade...o peor baño é o que non te das (como leí por ahí hace poco)

3 comentarios:

Fredo dijo...

No me importaría echarme unas oliñas como esas que ya estoy hasta los mismisimos de agua revuelta y marrón, envidia sana me dais. Un saludo.

Tonylopex dijo...

Eres un artista, la ex-tabla de Pita te quedo muy, pero que muy guapa. Ojo con Tati, seguro que pronto os va a meter caña por que esa tabla surfea SOLA, no es que Pita controlara, que es un pescao jajaja!
Espero catar pronto esa olitas con vosotros.

Nacho dijo...

Pues estais los dos invitados cuando queráis... Las fotos no representan demasiado bien la realidad, estaba algo más cañero al principio, pero luego bajó...
Hoy estuvo bastante mejor...acabamos de llegar y abrían mucho la verdad aunque no pasaran del medio metro y hubiese mucha corriente.