lunes, 17 de noviembre de 2008

Un buen fin de semana.

El sábado, un buen bañito en O Baleo, tras comprobar que Pantín rompía perfecto (no se puede decir de otro modo...Perfecto) pero...20 personas en el agua. Tiramos para Baleo y nos dimos un buen baño entre colegas (estaban Farruco y su pandilla), aunque algo más revuelto y fofo. A mi, aunque no pillé más de seis olas en la hora que estuve en el agua (mucho del tiempo con tati, practicando la remada la verdad) me hizo bastante ilusión porque debía hacer unos 10-14 años que no me echaba en esa playa y, la verdad, las olas no estuvieron nada mal e hicieron honor al recuerdo.

Lo peor, la escalerita para "sílfides" para bajar a la playa. Además que como tengas un poco de vértigo, igual te despeñas por ella xD. ¿Qué costará hacer las cosas bien?

Por la noche, cena cojonuda con los colegas en Esteiro a causa del fin de la temporada de la Fórmula 1 y la liga que tenemos. Yo, como último, recibí mi cuchara de madera. El mejor parado: Miguel, todo contento con su botella de Ron de 8 años del ganador...Menos mal que no se le dió por agitarlo y rociarnos a todos como en el pódium. La copa (que parecía bastante endeble)...extrañamente llegó viva a casa, por lo que me contaron.

El domingo comida familiar en Cedeira y reunión del Longueirón en el Dallas, donde se ultimaron detalles sobre la charla el sábado durante la cena con nuestra asesora jurídica (thanks for all, Rosa) y todo lo de los estatutos quedó listo de papeles y esta semana se tirará p´alante con el tema, dejándolo ya zanjado. La peli, (Step into Liquid) gustó a todo el mundo, y, aunque acabamos un poco justos de tiempo dió para hablar un cacho...que se prolongará estos dias supongo.
En total estuvimos 7 viendo la película, aunque Magnum_Pi llegó tarde...como siempre.
Un saúdo y Aloha!

No hay comentarios: