lunes, 1 de diciembre de 2008

Retorno a Waimea

Menudo domingo!
Llegamos a C-Point entre el granizo y la lluvia para ver que el termómetro del coche marcaba 3-4º. Dudas a salir del coche, y en cuanto encaras la orilla...Plaf! Olones del copón! Más de lo que nos esperábamos, al menos yo...Venga, a cambiarse dentro del coche y p´adentro. A las 9:40 estábamos bajando para la arena. Todo muy frío, pero...impresionante.
Point se portó como nunca y nos dió unos tronchos para el recuerdo. Gigantescas olas de más de un metro con una fuerza como si tuvieran quince o más...Pena de una cámara de fotos, porque la verdad es que fué impresionante. En el agua los 4 de siempre(Big G, Locolacolina, Tati y yo) y un rapaz con una tabla corta. No sé muy bien como le fué a el, ya que estaba más a la izquierda, y yo sin gafas no veo más allá de 10 mts o así, pero fué la ostia....
El gorro, incomodísimo, lo tuve 10 min. y se lo pasé a Carlos, que lo tuvo 10 min. y se lo pasó a Jorge, que tras otros 10 min. se lo pasó a Tati, que se lo quedó el resto del baño. Y es que nadie sabía que cogía agua en las orejas, y si no llevas tapones es una sensación incomodísima. Mejor, pasar frio, la verdad.
Pillamos algunas olas muy grandes, y, aunque cerronas (las que abren son las que vienen un poco más pequeñas tras la serie) fué la ostia de divertido. Gritos dentro del tubo y maniobras espectaculares!!! Como ya es costumbre, Carlos llevó alguna ostia con el tablón de otro! y después se queja XDDDD. Como decía o outro -Non me fodas! e lle respondía:-Non te agaches! XDDD

Al salir estuvimos hablando con unos tios que están buscando tablones para empezar y cambiar del boogie. Una gente cojonuda con la que nos echamos unas risas.
Desde aquí un saludo para Alberto y Moncho (creo que se llaman). Decidíos por el tablón, que lo llevais en el alma! A ver si coincidimos más por ahí.

Tras el baño, nos tomamos un cafelito en el bar del camping, al lado de la lareira, secando las botas y deleitándonos con los cachos de keique (joder...¿como se escribe queique?, keike, cake...bueno, deleitándonos con el PASTEL que nos puso de pincho el rapaz del bar.
Un gran dia, que terminamos en el Dallas viendo The Wet Set de Bruce Brown y Glass Lover, un video sobre tablas retro bastante bonito y con una música escepcional.
P.D. Lo peor, el fogonazo de Tati. Le cayó su tablón sobre el brazo izquierdo dándole con la single, después de un olón de la ostia. Tuvo el brazo todo amoratado e hinchado, aunque hoy ya va a mejor.
P.D. Lo mejor. El tener que golpear las manos contra el tablón para sentir el "hormigueo" de la sangre, cuando llevas 2 horas en el agua XD Acojonante!

Un saúdo y Aloha!

4 comentarios:

Magnum_PI dijo...

Joder, cuando llegue la primavera surfeareis en pelotas, porque estais sacando un callo con el frío que hace, que se os va a quedar la piel más gruesa que la del traje. Bravo.
A ver esas fotos. Que desde santiajo la verdad me amenizan la semana.

Tonylopex dijo...

Cualquier día de estos os vais a tener que ir para casa con el traje puesto. A mi me paso una vez, que casi no era capaz de quitarlo de lo que me dolían los dedos con el frío.

Perry dijo...

No uses gorro, pilla una buena capucha, el gorro es incómodo porque se baja hasta el culo cuando haces un pato o te pilla una ola gorda.

Nacho dijo...

jeje, el otro dia, casi...Yo de parrafada allí con el traje por la cintura y no sentía nada. Como si fuera verano. Lo malo es que veía a Moncho y a Alberto todos abrigados echando vaho por la boca y me mosquee..XD

Perry: Nada, nosotros por el pato no tenemos fallo, que no lo hacemos, pero estoy de acuerdo con lo de las olas gordas...
Creo que no están hechos para mi, ni unos ni otros...mejor sigo a pelo y me pillo unos tapones.
Un saludo a tod@s!