miércoles, 17 de diciembre de 2008

Si hubiera sido de otro modo...

...pues tal vez no estuviese yo escribiendo este post.
Hoy tuvimos un dia clásico en Point. Agua caliente, olas de medio metro tendidas abriendo a derechas (poquito recorrido, pero suficiente para intentar hacer alguna pijada y caer al agua) Por fin me decidí a hacerle caso a Pita y a andar solo con el Single y la verdad, esto no fué como la otra vez (hacía un mes que tenía la tabla)...Lo disfruté a tope y espero que me dé muchos baños cada vez mejores. De hecho, voy a probar mis propias quillas y a ver si me hago con una nineplus de 10" para ir bien equipado, como dicen ellos: larger is better!
Bueno, pues pensando en este bañazo y hablando de ello veníamos Tati y yo todos ufanos a eso de las 13.00 llegando a Mugardos, cuando en una curva hacia la izquierda en bajada nos aparece una furgalla roja por el medio de la carretera a toda hostia. La esquivo (íbamos a 50 o incluso un poco menos) se me pira el coche, y al intentar amarrarlo se fué para el otro lado, bueno...un cuadro. acabamos saliéndonos de la carretera de culo. No nos pasó nada ni al coche tampoco, pero Tati estaba acojonada...a mi el susto me vino al llegar a casa (es una habilidad especial que tengo, que no me pongo nervioso hasta que pasó todo XD) que me temblaban las piernas y todo.
La culpa (además del tio de la furgalla, que iba mangadísimo, incluso reconocido por unos señores que vivían un poco más abajo de la curva que lo vieron todo desde casa y nos ayudaron a sacar el coche) se la echo a las ruedas (un poco pulidas las de delante) y al firme mojado. La velocidad no, que iba despacito. Si llego a ir mangado como voy a veces por allí...Pues no habría escrito esto. Al menos de esta manera.

P.D. Impresionante mi tablón. Le vuelvo a cambiar el nombre de Christine (tenía cierto vicio de mellar todas las tablas que se me acercaban) a Blue Max, como lo llamé al principio. Impresionante. No lo cambio en la vida...bueno, o al menos este año XD

P.D II Menudo susto. Como decían Heredeiros da Crus no seu directo: Juventú, Juventú, tende cuidado cos paus da lus!

P.D.III Ahora que me acuerdo, me escarallo de risa al recordar la escena maniobrando al límite con los papeles del Longueirón Surf Club volando por el coche...XD

Pa habernos matao!

Os dejo con un video de la peli Easy Rider y un tema del Axis Bold as Love que hace unos dias no me saco de la cabeza...Este Jimmy, que me estaba avisando!!!




Un saúdo e Aloha!

2 comentarios:

Jorge dijo...

Adió la ot-tia! P'haberse matao!
Seguro que el comentario de los testigos era "es que van como locos".

Tonylopex dijo...

Como experto piloto campeon de la panchaguita de karts contra los amigetes, si se te fue de atras no es por tener gastadas las ruedas de delante, es por que se te pusieron de corbata, frenaste a fondo y volantazo que te crió.
Sorte que nos vos pasou nada, un saludo