sábado, 27 de diciembre de 2008

Recopilando

Locolacolina con cara de circunstancias. La verdad es que las olas eran tochas y con mucha fuerza.


Seselle, maretón que te crió a finales de Noviembre. Nos quedaron las ganas de probarla, porque, aunque con buena pinta, rompía justo en las rocas...A ver si para otra!



La búsqueda de olas nos llevó hasta Cabanas, aunque lo que caía decente caía muy lejos...He aquí las caras de desesperación.





Se termina el año y con el muchas cosas e ilusiones, aunque es tiempo de otras nuevas.
Este año se nos ha dado bastante bien, podía ser mejor, pero bien. Muchos baños buenos, regulares y malos...Búsqueda de olas nuevas con los maretones, tablones rotos (de estos hubo varios, la verdad) ostias bravas e incluso algún susto que otro, pero bueno, lo normal. Si no fuera así, no sería surf.
Ahora, en la vorágine de las fiestas (o "aborigen" como decía una de estas famosillas de la tele) todo está un poco parado y no se ve a mucha gente por la playa. Estos dias anduve por las playas de paseo con el perro, ya que ando jodido de la espalda, después de un bañazo de 4 horas con olas más que decentes con Tati, Magnum_Pi y Alberto y no veo a nadie...tal vez sea el nordés, las fiestas, las resacas, las prisas o que se yo...
El caso es que ya se termina el año y como siempre lo hace con prisas, búsqueda de regalos, comidas familiares y fiestas hasta el amanecer...Tal vez no esté mal de todo.
Bueno, voy cortando. Desde aquí un saludo a todos los que han vivido este año con nosotros, ya sea aquí en la red o "en vivo". Como decía o outro: Nunca pior! Espero que por lo menos, el año que viene, sea por lo menos como este...así que xa sabedes: Vémonos na praia.

Lo mejor: Los amigos y familia. Como siempre esos nunca fallan.

Lo peor: El hambre y la violencia. Por desgracia, esos tampoco fallan nunca.

P.D: Boas Festas e Próspero Aninovo!

7 comentarios:

Fredo dijo...

Como bien dices nunca peor, a ver si este 2009 no es tan fiero como nos lo pintan. Un saludo.

Tonylopex dijo...

Feliz año para todos los Longeirones y ojo con el wizki que despues os quejais si os cuesta remar.
Un abrazo para todos.

Nacho dijo...

xD...A ver si este año nos trae a todos lo que queremos...y además, unas olitas guapas, tendidas de metro, leeeentas, para hacer pijadas en el long! Ya que la paz en el mundo va a ser que no (mientras israelies y yankis y un largo etcétera de peña sigan por aquí) por lo menos tener buenas olas y ninguna catástrofe en plan Prestige.
La verdad, es que no creo que sea para tanto...Ya se sabe que los políticos son especialistas en mentir...por que iban a cambiar esta vez?
Respecto al Whiskey va a ser difícil contenerse, que dan marejada para esa noche en el Dallas...Si andáis por aquí, pasaos!
Veña, un saúdo a todos e Feliciano!

Jorge dijo...

Impresionante estampa la de locolacolina contemplando el estropicio de su tablón. A ver si sale foto del año del National Geographic la imagen de ese drama humano.

Magnum_PI dijo...

Big G eres un crack, ja ja ja...es que el reportero era de calidad...

ogrobesurfing dijo...

felices festa amigo GErry!

O Breogán de Gáidil dijo...

Feliz ano, meu. Pasámolo moi ben en Barcelona.
A ver se nos vemos pronto.