viernes, 24 de octubre de 2008

Luces y Sombras...

24-10-08. Marejada del Noroeste.
Arrancamos Tati y yo a las 9.15 horas para C-point con esperanzas de que la previsión del Windgurú (3.5) y las condiciones perfectas para esta playa (Swell NW y viento NE) nos hicieran gozar de una buena mañana de long. El día anterior había estado ya con Carlos (ver post anterior) y nos habíamos dado un buen bañito. Pues nada, llegamos allá y cual es nuestra sorpresa que, aunque no estaba en el punto perfecto de marea, ya rompe que daba gusto. Prisa, y para el agua, que a las doce hay que salir.
Según fué evolucionando la mañana, y con el cambio de la marea se fué poniendo todavía mejor...Tuvo momentos espectaculares, la verdad, aunque tambien algún ratillo de calma total...
Por la tarde, volvemos todos ufanos para allá y...Pof! Ostia en la cara! Ni una ola. Estaba bajando casi de todo y no caía nada de nada. Dimos vuelta para esmelle y nos echamos media horita en el Vilar.¿Cómo describirlo? Una locura. Olas de medio metro pasado que venían de frente apelotonadas (de dos en dos y de tres en tres...), olas laterales y oblícuas (un sindios) e incluso una contraola que venía con una fuerza que levantaba las olas medio metro al chocar con ellas...en plan geyser! Fué una coña. A la izquierda de la playa caía todo más ordenado en el pico, pero estaba demasiado heavy para nosotros. En las rocas del camello, pillamos alguna ola que por el camino pasamos 3 contraolas seguidas! Joder, yo con un tablón todoterreno sin saberlo. Aún así fué un baño divertido, aunque hubo momentos en los que se me pusieron los huevos no de corbata, sinó que en las orejas, dando una imagen así como de Mickey Mouse.(Cuando vi venir las 3 olas aquellas que me iban a romper encima me acordé de aquello de: Virgencita, virgencita que me quede como estoy!) que gritaba no se si era Jose luis Lopez Vazquez bajando por una cuesta de la hostia todo enyesado en una silla de ruedas.
Os dejo unas fotos del dia para vuestro disfrute:

Así estaba C-Point nada más bajar del coche. Luego se puso todavía mejor.



Tati poniendo la funda. Que incómodos son los putos calcetines para los tablones.



Aqui una vista del Chambo que teníamos montado. Parecía un coche de feirantes!



Esta en esmelle, para fardar de fluorescente que le pillamos al coche para cambiarnos de noche. Se enchufa en un chisme de 12v.como el del mechero y vale 7 euros de nada.



Aquí, con todo cargado de vuelta para casa. Les saco una foto (sin ver claro) y esto es lo que me encuentro al llegar a casa...



Pues hasta aquí ha llegado. Un saúdo a todos e Aloha!

4 comentarios:

Tonylopex dijo...

Me tenias engañado con lo de C-Point, pensaba que era otro sitio. Yo de ti recortaba esa foto para no dar más pistas.

Nacho dijo...

No me digas!¿cual pensabas que era?

Bueno, pues ahora que ya lo sabes a ver si te animas a un bañito tablonero algún día. Lo malo es la distancia que queda en casadedióx!
No creo que la peña se mueva mucho hasta aquí aunque la reconozca. Hasta ahora el dia que más gente estuvimos éramos 6 o así. Y 4 ya íbamos juntos...XD
La peña es muy cómoda a la hora de pillar olas, además las de C-Point no son para tirar fuegos, la verdad, y por el trayecto que te tienes que tirar te puedes ir a playas mejores...a nosotros nos mola por el rollo de la soledad y el rural (y el sabor del agua, que está limpia, limpia) así que no le hacemos ascos a 15 mins. de coche más...Eso si, cuando está 3 o más en WG. e incluso así a veces esta plato XD. Pero tiene su gracia.
Un saúdo.

Tonylopex dijo...

Igual te pego un toque este finde

Magnum_PI dijo...

Tío pon mas fotos en los post que molan a mazo.