domingo, 26 de octubre de 2008

Ondiñas veñen e van...as tablas a tomar polo cú!

Antes de nada, sorry por la palabra soez del encabezamiento. Después de eso, pues pataleo de ver como elementos tan duros e inexpugnables como nuestros longboards (que todos los tabloneros...e incluso más los no tabloneros) vemos como los grandes dueños de las olas, rompen, tronzan, rachan y se desgonzan cual dientes de león sobre las que sopla una pequeña brisa ante el más mínimo percance.
Por ejemplo, ayer, al salir del agua en C-Point, y ya cambiados paramos un poco sentados sobre el coche mirando al mar. Ese mar que nos había cansado, vapuleado y abatido como en no pocas ocasiones, cuando llegó el rapaz de la Bear Waikiki 10´ (sobre la que ya hemos posteado largo y tendido en este modesto blog) El caso es que una vez fuera de su funda ofrecía un aspecto magnífico, poderosa y majestuosa, como esas imágenes de héroes o dioses mitológicos invencibles hasta que...aaaah, amigo! Tenía un guiche en el canto derecho! No hay inexpugnabilidad en el longboarding, e incluso el todopoderoso Tuflite se resiente, racha y es perforado...
Pero...¿Tan difícil será inventar un material que refuerce nuestras tablas para que duren algo? ¿Necesitan realmente tanta pasta como nos succionan con arreglos, reparaciones y cambios de tabla forzados?
Gracias a Lir (dios celta de los mares) teníamos cerca a S.mystic que nos echó una mano reparando de modo magistral los agujeros y rachones de nuestro maltrecho equipo. Desde aquí nuestra más sentida gratitud y enhorabuena por su Arte, con mayúsculas, porque se le ve manejar el tema con soltura.
A ver si el mar va volviendo a su cauce y caen olas de esas que nos gustan a tod@s (a cada uno que le caigan las que quieran) y pasamos alguna temporada sin romper nada!
Un saúdo a todos!
Os dejo con unas fotitos de estos dias...
El rachón de la del locodelacolina



El médico operando



Typical Spanish: Un traballa e o resto miran.



El hombre con seis dedos en la mano derecha...Anda que como me vea Íñigo Montoya!



Reparación a medio terminar.



POr certo, de esto non hai foto, pero na rotonda da guardia civil que hai ao entrar en Valdoviño houbo unha reunión na cumbre. Estabamos Tati e máis eu falando con Pita cando aparece Tonylopex e familia! Anda que non somos enrevesados nós para facer quedadas!
Dende aquí un saúdo a tod@s! A próxima, nun bar, ou alomenos na praia!!!

Bueno, hasta aquí que morro co sono!

P.D. Thanks Pita, You´ve saved our lives!

4 comentarios:

Tonylopex dijo...

Lo de la cumbre...si aun coincidiéramos en la cantera de Pantin que está un pelín más alto jajaja.
A ver si coincidimos en el agua que es nuestro entorno natural, pero eso si, dejando dos o tres metros de espacio que quiero que me dure un pelín la tabla jajaja!

gamun dijo...

haces bien en decir lo de los dos o tres metros. este gerry es un asesino nato de tablones. doi fe

Nacho dijo...

Hala! Matas un perro y ya eres el Mataperros! Aún encima, si yo no hice nada...yo iba en mi ola, fluyendo místicamente abriendo la boca (como siempre). Lo que pasa Locolacolina es que claro, me ves tan en plan Matt Johnson "yendo en la tabla como yendo por la calle" que no sabéis que hacer, la envídia os corroe y me ponéis trabas, me lanzáis cosas, obstáculos, que yo, por otra parte esquivo (o elimino)sin darme importancia.
Sufro mucho por veros tan petardos...Pero no os dais cuenta que lo malo que hagais, el karma os lo demostrará. Si nó, consultad los relatos de la sabiduría como Me llamo Earl!

xD

Nacho dijo...

Donde pone "demostrará" poned "devolverá"...es que acabo de venir de la siesta y...
XD