jueves, 2 de octubre de 2008

Algun video que otro...

Debido a que tengo el brazo derecho algo dolorido (supongo que por forzarlo estos dias atrás) no he ido a la playa desde el martes a la mañana. Me he entretenido por ahí, y entre otros, me he echado unas risas salvajes con las portadas de discos en el blog de KingMatt. Echad un vistazo a estos videos que aparecieron hace algún tiempo en youtube y que, la verdad, merecen la pena, ver al Manolo Escobar fumado perdido y demás... Ay, que pais! ¡Que país!

Ranciada toma 1.


Mas ranciedad!


Y yo que con las pelis del Ozores, Pajares y Esteso me escarallo...(Mi lado oscuro)


...y se multiplica por la edad de tu padre!



¡Cojooooonaaazoooos!



y, como no, clásico entre los clásicos.. (Cabroneiro que eres un cabroneiro XDDDD)



Espero que los disfruteis como yo, que quedo aquí llorando con la risa. XD

Un saúdo.

1 comentario:

ogrobesurfing dijo...

o primeiro é mortal!!
jajajajajaja


Un saudo!