martes, 21 de octubre de 2008

Baño anti-mono

Hoy fué un dia Bueno...de esos que merece la pena tener cada poco tiempo. Por la mañana cafelito con Kingmatt en el Dallas para empezar el dia. Luego paseo a ver romper esmelle (todo revuelto) y por la tarde, tras una pequeña siesta y cafelito con Pepe y charla semiprofesional sobre las dos trilogías de Starwars (por supuesto poniendo a parir las nuevas), bañito de ultimísima hora con Carlos en Chanteiro. Medio metrito cerrón pero divertido, con tiempo para remontar y comentar la ola anterior... Llovía a cántaros pero en el agua se estaba de muerte. Viendo la puesta de sol sentado en el long por los pinos que hay en las rocas de la izquierda...Impresionante. La verdad, no se puede pedir más. A ver si mañana "ripitimos", que el Windgurú promete (a ver si cumple, que últimamente falla más que una escopeta de feria)
Venga un saúdo y ¡Ojo mañana!

Unas fotos del otro dia:

Carlos con su nuevo tablón con quilla Cutaway (echa a mano por Tito)


Tati y yo posando contra el sol!



A dormir bien, que mañana hay que darlo todo!

5 comentarios:

Tonylopex dijo...

Nacho como diría mi amigo Pita, estas en la chusta jajaja!

O Breogán de Gáidil dijo...

Que ben vos vexo, xente! Así dá gusto.

Veña, un saúdo, longueiróns, a pillar moitas ondas!

Nacho dijo...

Tony: En la chusta? a saber lo que querrá decir con eso...A ver si un dia de estos (mañana o tarde, es igual menos viernes tarde) que tengas libre me pegas un telefonazo y nos tomamos un café...

O Breogán, por aquí andamos, dándolo todo por la costa ártabra cerca do Castro de Mourón (toma spoiler de la expansión XDDDDD) Por certo...vindes esta finde? O digo por que teño novedades fresquíiiisimas!!! XD

Unha aperta e un saúdo para tod@s!

(Dioxxx, estoy que no cago...4.6 en el Windgurú)

Magnum_PI dijo...

Me hacía falta un día completito de esos a mi, que los únicos baños que me meto es cuando llueve en santiajo. Venga, a seguir en la cresta. A ver si este domingo nos vemos...

Nacho dijo...

mas te vale, magnum... te tengo reservada una orillera laaaargaaa!
XD
Venga, un saúdo.