miércoles, 22 de octubre de 2008

Que importan las olas si la mente actúa...

El tamañazo esperado de C-Point se quedó en un tamaño a medias. Medio metro algo pasadillo en la grande que caía a cachón. Buah! no visteis que bajadones en alguna, bajando en recto y levantando los brazos al llegar abajo... como si estuvieramos en The Wedge o Waimea. Ja ja...somos los inventores del Micro Tow in surfing sin moto ni nada...La verdad es que fué un baño divertidísimo entre 3 en el agua, Tati, Mario y yo. bufff yo no se que tengo que me pillé una derecha de estas "minimiseria" y me pegué a la pared en plan "yo no me piro, me vas a tener que echar!" y joder si me echaba, al romper todo encima...Hubo gritos, colisiones y ánimos a saco (incluso una bronca cuando mi compañera me dio dos veces en la nuca con el nose de la tabla...) Si quiere cambiar de pareja que lo diga! Pero que no haga que parezca un accidente XD
Pues nada, al fin y al cabo un gran miércoles. Mediometroso y cerrotero pero Grande al fin y al cabo. Algunas olas incluso se ganaron el título de P&M: Poderosas y Majestuosas...La verdad, lo merecían. Pero no abrían muchas, las jodías... tampoco se va a tener todo.

P.D. Una cosa para los que no lo sepan. Si te pica un escarapote (o faneca brava) nada de mearle o hacerle sangre y echarle amoníaco (los métodos tradicionales, vamos). Por desgracia, ayer me picó uno en el pie derecho y probé un método más o menos nuevo que me contó Farruco: Calentar agua y meter el pie en el agua a la temperatura máxima que puedas soportar. Lo hice al llegar a casa y como si no me picara. Parece ser que el calor diluye el veneno haciendo que deje de doler: Probado y testeado. Milagroso diría yo.

Un saúdo y Aloha!

2 comentarios:

Xabre dijo...

Si C-Point es donde yo me imagino..... tendrás que decirme un día que este bueno, para el tablón, y darnos un bañito....
Un saludo y ese club churrasqueiro qué?yo no se si me haré socio, pero ayudar en las brasas..... no lo dudes!

Nacho dijo...

xabre: Pena no estuvieras ayer por la mañana (jueves) menudo flipe. Tendidas..largas...eso si, mira que tuve que dar pasos para aquí y para allá, que no eran nada regulares...Poco tamaño, pero mucha diversión la verdad..

Respecto al LSC-Churrasco Passion
Venga pa´lante!
Yo es que no sé que horarios os vienen bien para poder quedar un dia y hablarlo, si tal comentadlo entre vosotros y pegad un toque (tony y pita tienen mi teléfono) A los de por aquí los aviso en un volao que los veo todos los dias...(o los llamo, vamos)
Cualquier dia a cualquier hora, en el Dallas o donde querais...
Un saúdo.