miércoles, 29 de octubre de 2008

Morning of the Earth...



Así me imagino yo el primer dia del mundo, el primer amanecer...(la foto no es mia, que más quisiera, está sacada de internet)

Así me sentí yo esta mañana. Como si me encontrase en el amanecer de los tiempos y fuera el único ser humano del universo. Un baño de una hora y cuarto con derechas cerronas de algo menos de medio metro a medio metrón cerrojero total. Allí estaba yo, con mi viejo amigo "Blue Max" remando para aquí y para allá, buscando las olas y sufriendo el viento de tierra que llevaba las gotas de las olitas contra la cara y me obligaba a remar la mitad de las veces con los ojos cerrados. La primera media hora fue muy dura, ya que no caía más que un palmo y rompía en la orilla orilla. Luego, al ir subiendo un poco la marea esa misma ola empezó coger más agua, crecer y romper con el agua por la cintura más o menos. Pero aunque venteó, llovió, e incluso se acercó un barco por allí (yo creo que venía a ver si me pasaba algo, estando el tiempo como estaba), me sentí como pocas veces me siento. Dice la filosofía Zen que para llenar algo primero hay que vaciarse por completo. Pues hoy tocó sesión de vaciado. Relajación, control, respiración. Nada más importaba. Ni el tamaño de las olas ni la lluvia ni la falta de parafina (benditos escarpines). El frío viento del Norte o la fuerza del Swell Noroeste. Eramos dos. El mar y yo. Y no quiero ponerme tántrico pero hubo momentos en los que estaba solo el. Solo el mar.
Y yo que dudaba en echarme o no echarme.
Gracias Noroeste. Hoy me has hecho muy feliz.
Un saúdo e Aloha!

10 comentarios:

Tonylopex dijo...

Da gusto ver como vives cada baño. y sobre todo con el pelete que hacia hoy por la mañana.
Vanseche conxelar os miolos, jajaja!

Nacho dijo...

Esos fan tempo que deixaron de funcionar cos garrafonazos de Santiago! Que pode o mar do norte contra norteños coma nos. Bendita terra nosa donde as táboas se fan de Epoxy e os homes de uralita! (parafraseando aquelo de homes de ferro en barcos de madeira)
Un saúdo tony a ver si coincidimos na auga tio...Prometo que non te ataco coa singlefin killer...(Que bo título para unha cancion ou grupo así en plan Ramones The singlefin killers!

XDDD
Un saúdo de novo.

C. Pita dijo...

mecago en el puto viento de dios!!! jajajajajaja, a ver si pasa esto ya de una vez!!
Esos baños son los que llenan el alma!

Nacho dijo...

buf, pues por lo que parece va a cambiar el swell de nw a n... a ver que va a ser de mi sin mis olitas de C-point!

Outl4w dijo...

buenas, enhorabuena por el blog, esta muy bien.

p.d:se espera un buen dia mañana en lo que vosotros llamais c-point jaja q bueno,alli estarán los 8 pies blandos dando caña.

Aloha & Feed the soul.

Nacho dijo...

Hombre, bienvenido por estos lares y gracias por el cumplido. Mañana nos vemos seguro, a ver si nos podemos dar un buen bañito.
Un saúdo.

Fredo dijo...

Muy guapo el post tio, además me das envidia sana ya que hace mucho que no pillo un baño así, que me haga salir flipado del agua. Un saludo.

Nacho dijo...

Como dijo el mítico Bear de la Pelicula (con mayúsculas): Todavía se puede hacer algo que empalidezca al pasado!...A ver si mañana hay un buen bañito.
Si por tu zona no tenéis, no te desesperes...aquí va a cambiar el mar, aunque no se si para mejor o para peor...El invierno acecha y yo no soy precisamente un tamañero! xD
Un saúdo y buenas olas.

O Breogán de Gáidil dijo...

Nada, nada... hai que deseñar un SurfQuest pero xa! De taboleiro ou narrativo, pero SurfQuest XA!

Nacho dijo...

Ahí ahí, para rachar coas ventas! XD
Creo que para o tema do surf íalle mellor un deses de cartas...
Un saúdo Breogán!!! Polo Facho Aceso!