domingo, 19 de octubre de 2008

De multitudes y evoluciones...

Ayer por la mañana nos dimos un bañazo tablonero en Cobas mi primo Mario y yo. A nuestro rollo, sin nadie en el agua y en la playa, una chica paseando un perro. Perfecto, el agua glassy, fria como un dia frio de verano (es decir bastante bien, vamos) y las olas rompiendo de izquierdas como pocas veces he visto en mi vida. Un pipeline en miniatura, vamos (y tan en miniatura, que había medio metrito o así), pero perfectas, una tras otra...Vaya visión para el recuerdo, pena de cámara.
Hoy Domingo, madrugón a las 9 para volver a "recuncar" y ver si caía lo mismo...Nada...La marea, demasiado llena se llevó las olas para casa de dios y no había quien remontara. Solo un Superman de estos que reman hasta coruña si hace falta allá metido (Al final resultó ser Oscar, el chaval que nos arregla las tablas:) Un saúdo desde aquí: te pusiste las botas macho!) El caso fué que mientras esperábamos a ver si bajaba un poco la marea y acercaba el tema a nuestro nivel empezó a llegar gente (entre ellos Escudero, uno de los de hace años, que no había vuelto a ver desde que tenía 16 tacos o así) y otra gente...El caso es que a eso de las 11.15 había unos 12 coches y furgonetas en el promontorio del Vilar mirando al mar y sopesando las posibilidades, pero no se echaba nadie...(Me recordó bastante a la imagen del Gran Miércoles, con la peña en el acantilado viéndo como se echan y tal...) Nos fuimos a tomar un café para hacer algo de tiempo y a la vuelta (20 mins. escasos) nos encontramos con que la cosa ya había bajado hasta un punto óptimo, pero había en el agua unas 30 personas! (a ojo, que no las conté)...¡En el Vilar de Cobas! Flipamos mucho, mucho... escuela de surf, corcheros...de todo. Vuelta a la carretera y para casa sin mojar el traje. Joooder, esto nos pasa por tanto anunciar el sur y tanta propaganda de que el surf es guay...Que vá!!! Chavales, los que no haceis surf! Pasad de todo! Esto es una full! Cansado! Aburrido! Te van a mirar mal e incluso la peña te va a dejar de hablar! El fútbol, ahí si que se gana pasta y se hace uno popular...o al paddel o yo que sé...pero surf no hagáis, por favor!

P.d. Como nota anecdótica la foto siguiente:
A que no sabéis que es esto? (lo blanco que hay debajo del lápiz)



Pues...¡Un palillo último modelo!
Comimos en casa de mis padres y me aparece mi madre con el invento este... ¡Si hasta trae hilo dental para marisquear a gusto! Vivir para ver. Evoluciona todo...hasta los palillos. Evidentemente, a mi, como tablonero que soy me gustan más los palillos de madera de toda la vida, y si hay que escoger...los planos, que son como más de casa (y trabajos manuales)

Un saúdo.

3 comentarios:

Tonylopex dijo...

Nacho no te enfades, tu solo espera. Pronto todos estos empezaran a tener hijos como yo y ya te dejarán el pico para ti solo, jajaja!
El invierno es lo que tiene macho, alguno puede pensar que va a estar más solo que la una, pero como las posibilidades resguardas de temporal se reducen, pues luego pasa esto.

C. Pita dijo...

nacho empiezas a ver la realidad....

Nacho dijo...

NOOOOOOOO.....
Esto no es el mundo real... ES SURFRIX (una mezcla de Matrix y Surf)...Dios, Mr. Smith se transforma en niños y entran al agua en manada para joderme/nos!!!!
Joder...que buena idea para una peli de serie B.
Escoje: en lugar de pastilla roja o azul, de derechas o de izquierdas...
Bueno, basta! xD
La REALIDAD la van a ver ellos. Ojo...el Killer Longboarder está en la ciudad! Y ha venido para quedarse! Ya está afilando la Single para sus pequeños cuerpecitos gomosos,MUAHAHAHAHA!!!!
Un saúdo.
Un saúdo.