miércoles, 16 de julio de 2008

Verano del ´94



El tiempo pasa volando. Y si no nos damos cuenta solo hay que mirar esas fotos que tenemos en la playa de hace unos años.
Estas en concreto son de hace 14-15 años cuando Nacho y yo empezábamos con el tema de las tablas después de estar 5 ó 6 años rulando ocasionalmente en corcho. Una es en Campelo y la otra en la que también está Pablito (de Lago) es en Baleo.



Por cierto fijaros en el pelo del pecho del tío de la tabla FRUS (soy yo). ¿No os recuerda la forma del pelo al ágila de la Harley Davison? Ahora me creció un poco más de pelo (de la cabeza se fué para el pecho) y en vez de un águila parece una mariposa.



La verdad es que el título de esta entrada podía ser: Hace 15 años y 15 kilos... Pero en fin, no todo está perdido, ha sido una pena alejarnos de este mundo tanto tiempo, pero estamos en la carretera de nuevo, y esta vez va a ser para largo.

Paz y Buenas Olas.

2 comentarios:

Tonylopex dijo...

Para que lo dejaste macho. Ahora disfrútalo o muere en el intento jajaja!

Nacho dijo...

Amén a todo!
La verdad es que la vida da muchas vueltas...quien me lo iba a decir a mí, viví en muchos lugares y siempre en el interior (Santiago, Madrid) o sin olas (Cartagena).
Llega un momento que el cerebro tabica ciertas vias que habían sido principales hasta el momento y parece que no han existido. a mí cuando me hablaban de volver a pillar olas y tal decía que tal vez...algún dia. Pero el tiempo pasaba y esa idea era cada vez más remota. Otras ocupaciones iban llenando el tiempo libre y el surf (y otras cosas) quedando relegadas a la escombrera del final de la mente. Y perdonadme el frikismo, pero como dice HP Lovecraft en una de sus novelas:
"No está muerto lo que puede yacer eternamente, etc, etc..." y por lo que parece, el surf puede yacer muuuucho tiempo X

(por cierto, lo grande que me parecía a mi por aquellos evos extraños el minimalibú de magnum pi, estaba completamente convencido de que era un tablón XD)

Un saúdo.
Un Gran post, sin duda.
Un