viernes, 18 de julio de 2008

Un momento épico en la vida.


Mario y su flamante tablón nuevo!
"El padre de todos tejió su tapiz hace tiempo. En el, las hebras del destino de cada persona se entremezclan formando la historia entre todos. Podrás correr o esconderte, pero tu destino seguirá siendo el mismo" Extraña creencia Vikinga


"Imos por camiños mallados" Neira vilas

Bueno, basta ya de movidas. a lo que me quiero referir es que hay caminos para los que estas predispuesto y mientras no los empieces es algo que te va quedando pendiente. Pues bien, esto mismo le ocurrió a mi primo Mario. Ya hacía años que iba metiendo el pie furtivamente en el mundo del surf con material prestado y así. Pero al fin, tras mucho trabajo, Mario tiene su primer tabla de surf. O sea, su primer longboard. En este caso se trata de un boardculture 9´2 comprado en Tito´s. Ya lo hemos probado y estamos (sobre todo el) que no cagamos, ya que va muy bien, muy bien.
De Tito, poco habrá que decir para los que lo conozcan. Para los que no, como nosotros hasta antesdeayer, que no todos los dias se ve un mítico del surf, así, en persona, y mucho menos currando en su taller de reparación de tablas "Titaniuss Surfboards". Un tio simpático, amable (aunque con sus movidas) y un flipe de persona, la verdad. El taller es algo digno de ver si te gustan los longboards.
Ah, me olvidaba, y no hay fotos, que como muchos sabréis no deja hacerse fotos cual estrella Hollywoodiense y todas las que le han hecho son "robados" XD
Al verle la cara no se te puede ocurrir otra cosa que...¿Cuantas olas habrá visto este tio? ¿Cuantos miles habrá pillado? Miralo y verás parte de ti dentro de muchos años. Tal vez no se parezca, pero en esencia, ahí está.
Como dicen en mi tierra: Ahí o tes! Cogiendo olas y rulando en moto a tope!

Feliz Cumpleaños Tito! (aunque fuera el dia 16)

Un personaje. Historia viva del surf.

No hay comentarios: