lunes, 14 de julio de 2008

Olas pequeñas, grandes sensaciones...

Bueno, estos dias (ayer y antesdeayer)no cayó nada más grande de un palmo por la zona de Cobas. Los baños no estuvieron mal (en especial el del sábado, un poquito más grande, glassy y con poquito viento)aunque ayer ya era mucho forzar y el mar se quedó hasta extremos casi insospechados...Bueno, mi nivel de surf no es muy alto (digamos que roza lo deplorable, pero por abajo XD) y estos bañitos me ayudan a probar cosas y a aprender muchísimo, la verdad. Además nunca fuí un tamañero y conozco muy bien mis limitaciones, y estos dias pequeñitos me hacen coger seguridad y me permiten estar muy cómodo en el agua.
Pero lo bueno no es eso...baños buenos hay muchos. Pero ver a la persona más importante de tu vida coger su primera ola con un boogie y ver esa cara iluminada por la alegría inexplicable que se nos pone a todos... eso no tiene precio, además levanta el ánimo y hace que ese dia, sin grandes expectativas, se vuelva uno de los mejores del verano, y quien sabe, tal vez del año o la vida.
Cuando el deslizarse se lleva dentro y el salitre te corre por las venas es una fuerza que te obliga a buscar el deslizamiento aunque sea con la barriga. Espero que este sea el principio de su historia con el mar y el surf, así como yo voy haciendo la mia. Espero que le guste tanto o más que a mi y que disfrute por lo menos lo mismo. Al fin y al cabo, deslizarse es un estilo de vida, no?

...Es solo surf. Pero me gusta.

Un saúdo.

2 comentarios:

Tonylopex dijo...

Que pasa fiera, los bañitos unque sean pequeños valen la pena. Macho yo el otro día tambien vi cojer su primera ola a la de momento persona más importante en mi vida. Mi mini surfer pillo su primera ola con mi viejo paipo acostado. Y lo primero que dijo fue....otra papi!

Nacho dijo...

XD!
Que guay. Son esas pequeñas cosas que no tienen precio. Su primera ola, su primer ¡Papá!, su primer "Dejame mil duros que me voy con los colegas pa´ Ortigueira!" Ojo, que llega antes de lo que parece... (o eso dicen)
Un saludo muy grande para ti y por supuesto para ese nuevo integrante de "la tribu" surfera.