jueves, 17 de julio de 2008

Londres, primavera del 95´



Pues bueno, aquí va entonces otro recuerdo de hace años, aunque no tiene nada que ver con el surf.
Son dos fotos del colega Magnum_Pi (a la harmónica) y yo mismo tocando en el "Ain´t nothing but blues Bar" de Kingly st. al ladito de Carnaby st. (Londres) en una época que se nos daba (y aún nos sigue la neura XD) por el Blues...
Por si preguntais...la Martin´s con la que toco yo (que según su dueño andaba por el millón de pesetas) no es mia no...que más quisiera. De hecho, se nota algo por la correa super larga que tenía el dueño...

Otro pedazo de vida que no creo que olvidemos nunca.

1 comentario:

KingMatt dijo...

Joder!!!!.....
Pero si le dais a la musica!!!!

Hay que quedar!!!! JAJAJAJA
El Xabre y su hermano, le dan a la guitarruca, y yo estoy de aprendiz.

Y despues del ultimo extasis viendo a Neil Young les ha dado la locura de montar un grupillo.

Necesitamos un Bateria, JAJAJAJA

Un Saludo.