Seselle, maretón que te crió a finales de Noviembre. Nos quedaron las ganas de probarla, porque, aunque con buena pinta, rompía justo en las rocas...A ver si para otra!
La búsqueda de olas nos llevó hasta Cabanas, aunque lo que caía decente caía muy lejos...He aquí las caras de desesperación.
Se termina el año y con el muchas cosas e ilusiones, aunque es tiempo de otras nuevas.
Este año se nos ha dado bastante bien, podía ser mejor, pero bien. Muchos baños buenos, regulares y malos...Búsqueda de olas nuevas con los maretones, tablones rotos (de estos hubo varios, la verdad) ostias bravas e incluso algún susto que otro, pero bueno, lo normal. Si no fuera así, no sería surf.
Ahora, en la vorágine de las fiestas (o "aborigen" como decía una de estas famosillas de la tele) todo está un poco parado y no se ve a mucha gente por la playa. Estos dias anduve por las playas de paseo con el perro, ya que ando jodido de la espalda, después de un bañazo de 4 horas con olas más que decentes con Tati, Magnum_Pi y Alberto y no veo a nadie...tal vez sea el nordés, las fiestas, las resacas, las prisas o que se yo...
El caso es que ya se termina el año y como siempre lo hace con prisas, búsqueda de regalos, comidas familiares y fiestas hasta el amanecer...Tal vez no esté mal de todo.
Bueno, voy cortando. Desde aquí un saludo a todos los que han vivido este año con nosotros, ya sea aquí en la red o "en vivo". Como decía o outro: Nunca pior! Espero que por lo menos, el año que viene, sea por lo menos como este...así que xa sabedes: Vémonos na praia.
Lo mejor: Los amigos y familia. Como siempre esos nunca fallan.
Lo peor: El hambre y la violencia. Por desgracia, esos tampoco fallan nunca.
P.D: Boas Festas e Próspero Aninovo!