sábado, 6 de septiembre de 2008

Como decía Yosi...

...(el cantante de los Suaves), "Voy a contaros una historia real. Y como todas las historias reales, es una historia triste!"

Ayer tuvimos uno de los sustos de la vida. Por suerte para todos, no hubo demasiadas víctimas y ninguna mortal.
Con el mar enorme que acechaba desde el centro del Atlántico (tal vez un brazo del todopoderoso Huracán Ike) y unas predicciones de Windguru de 5.4 y así, decidimos ir a darnos un bañito a C-Point.
Arrancamos mi primo y yo a eso de las 10 de la mañana y todo fué bien. O debería decir de maravilla, porque nos jartamos de coger olas en solitario en un ambiente paradisíaco acompañados solo por la lluvia y las gaviotas. El caso fue, que a eso de las 14.00, ya cansados de hacer surf, solíamos reunirnos con Bear en el embarcadero...Ay, no, esto no era así! Bueno, el caso fue que fuimos hasta Neda y para acortar, volvimos a Ferrol por la autopista. Craso Error!
Al pasar por el puente, una racha de aire nos "arrancó" literalmente las tablas del coche, que volaron a más de veinte metros de altura y quedaron (por suerte) en el arcén a unos sesenta metros del coche. Fuimos a por ellas con mucho cuidado (y flipando todavía por el asunto). Bueno, al fin las metimos en el coche con la ventana del portón abierta y safamos más o menos sin que hubiera que lamentar víctimas personales. Y digo personales por que mi tabla partió (de nuevo) por el lugar que lo había hecho hace un mes en la cristina, y la de Mario tuvo varios guiches por los lados ya que debió caer de un modo más "deslizante".
Llevábamos 5 pulpos aguantando las tablas y se llevó los 5 (uno lo dejó colgando de lado en el coche). El agarrón fué tan fuerte que incluso arrancó una pieza de la baca del coche... "Pa habernos matao"
Por suerte no venían coches detrás en el momento del accidente y nadie se llevó un tablonazo sin comerlo ni beberlo...El puente es un lugar peligroso para tener un accidente y por suerte, solo sufrieron las tablas.
Durante unos dias, al rico bodyboard!

Aquí os dejo unas fotos de las tablas:

Mi "Blue Max" jodido de nuevo.


Un plano más próximo




Algunos de los guiches del long de Mario. La parte de atrás se llevó lo peor del golpe.



Una con menos luz.




Un saúdo y Aloha!

7 comentarios:

ogrobesurfing dijo...

gustanos moito o voso blog!
polo estilo de musica que tedes ahí colgada supoño que vos gustará o video mais recente que temos subido.
Un saudo e boas ondas!

Tonylopex dijo...

Joder vaya movida, menos mal que no les callo encima a nadie. El otro día ya lo comentábamos Pîta y yo, los pulpos son peligrosos, prefiero un par de cinchas y si quieres para asegurar en los viajes largos metes también una par de pulpos. Lo peor son las tablas, pero todo tiene arreglo.

KingMatt dijo...

Lo primero, lo que te dice Tony, unas buenas cinchas es la mejor solucion. Olvidate de los pulpos, por que ya ves lo que puede ocurrir.

Lo segundo, o esa tabla estaba muy mal reparada, o no lo entiendo. Si el arreglo esta bien hecho, es practicamente imposible que vuelva a partir exactamente por el mismo sitio.

Tendria que verla, pero es muy raro, que haya pasado eso.

Yo de ti, intentaria negociar con el que te la arreglo, para que lo haga de nuevo...y gratis.

Un Saludo.

Nacho dijo...

La ostia fue buena, la verdad. Las tablas llegaron a volar hasta un segundo piso o así. Ya hablé con el y no hay fallo. Ahora lo importante es que apure, que estoy vendidísimo sólo con el boogie. (me lo paso bien y tal y puedo echarme, pero no es lo mismo ni de coña)
Ya os iré informando de las novedades, pero no sé porque me da que para navidad voy a pedirle a papá noel un longboard nuevo.
Un saúdo.

C. Pita dijo...

nacho, lo dicho unas buenas cinchas, yo con el tablon fui a 180kms/h, y sin problema ninguno!!los pulpos no te aguantan asi que ya sabes!!
Un saludo y es una putada estar con el tablon seguido en el taller!!
Tambien digo como edu, me parece raro eso de partir por el mismo sitio....

C. Pita dijo...

tengo que especificar que el tablon iba en la vaca del vectra, jajajaja no de la kangoo que ya no da esa velocidad, por si pensabas que la velocidad era en una ola...ajajaja!!!

un abrazo!

Nacho dijo...

jajajajaja
Suponía que era en baca, si!

....aún molaba pillar esa ostia en una ola, no?

Un saúdo