miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ahí viene Ike...¿o será Hannah?

Parece ser que estos dias que vienen (jueves y viernes)se acerca un nuevo swell bastante gordo (5.4 en WG) y la verdad, despues de la sesión del otro dia en C-Point (anda que no soy nadie yo buscando nombres secretos xD) no le tengo miedo ninguno. Hay que darle la razón a Pita de Secret Spot que siempre viene bien que haya olas, que malo será no encontrar un sitio donde pillarlas. Ahora, lo malo que no tengo long y me echo con la "Red Stallion" que ni flota ni nada...pero bueno, cosas peores pasan en la mina. A ver si Oscar se da prisa y repara el tablón rapidito para que las cosas vuelvan al Status Quo y se queden allí.
Hablando de tablones os dejo unos links que he encontrado por la internete que tiene unos longboards bastante chulos y no demasiado disparatados de precio.

CeCe surfboards aunque debería decir CeCe Longboards, porque es su rollo principal.

Montjuich Surfboards que por el nombre deben ser catalanes, no? Estos están especializados en hacer "réplicas" de tablas clásicas, desde fish a longs de 10´s. Lo que más me moló fueron las quillas de hacha que le ponen a los longs...Hay alguno realmente bonito la verdad...

Os dejo unas fotos de estas maravillas (las 2 son propiedad de Montjuich Surfboards)

Pedazo long! Impresionante



Precioso, aunque debe ser jodido de domar!





Bueno, y hasta aquí puedo leer. El próximo dia, a la misma bat-hora en el mismo bat-canal!
Un saúdo e Boas Ondas!!!!

6 comentarios:

Tonylopex dijo...

Ojo que C-Point también se puede llegar a desfasar y es muy caprichoso en cuanto a viento y mareas y escuelas, aunque ya lo veras por ti mismo.

Nacho dijo...

A ver, a ver...
ardo en deseos de comprobarlo, la verdad! Hasta ahora, los 3 baños que tuve allí fueron cojonudos... Respecto a viento y marea, la verdad es que está super orientado hacia el oeste, así que seguro que es así como dices... pero escuelas... No acabo de entender que quieres decir!
xD
A ver si mañana me paso por allá, aunque vaya sin el tablón!
Un saúdo.

Tonylopex dijo...

ESpera al invierno y lo entenderas

Kiko dijo...

Grazas polo link a SurfGZ.com

Xa tedes outro no web na sección de blogs ;)

Saudos

Nacho dijo...

thanks :D
Un saúdo!

Por certo, C-Point guay, hoxe venres pola mañán...bastante desfasadillo pero boas ondas de medio metro pasado...

jahgo dijo...

En barcelona, el primer día, probe un twin fin de la marca montjuit. Van bien, son bonitos pero demasiado volumen pa mis piernas, con un poco menos iría de vicio. Clasicotes!!!!

Un saludo!!