lunes, 22 de septiembre de 2008

Ahora no la ves...et vòilá! Ahora la ves!

Empezamos con los baños otoñales con buen pie. Fuimos a Esmelle, y, pese que nos habían avisado que no caía nada, algo en nuestro interior nos hizo turrar para adelante. Llegamos allá y aunque no se veía nada decente y parecía que caía en la p**a orilla orillera, nos empezamos a cambiar. Se nos acercó un chaval que estaba por allí mirando para el mar con poca confianza y nos dice: Pero...¿Os vais a echar? si no hay nada...A lo que le respondemos: Hombre, de venir hasta aquí, aprovechar el viaje...
El tio, se nos queda mirando, mira para el mar y dice: me cambio y voy con vosotros.
Allá vamos los 4, Tati, Mario, el chico este (Julián) y yo. Nos metemos en el pico del medio, donde parecía que caía algo y...Puf! Se opera la magia de esmelle!!! Empezaron a caer olas que nos tuvieron una hora y media casi allí metidos dándolo todo. Lo peor, la temperatura del agua (Swell del Noreste) Yo, como soy muy listo me eché con el traje corto y tuve que salir por pies del agua a eso de las 20.30 cuando me entró agua por la espalda de golpe. Casi quedo allí del frio...Brrrr!
El baño, cojonudo, con olas de medio metro que abrían de derechas y alguna mas grande que cerraba completamente. Muy a gusto todos en el agua, de parrafada, coñas y comentarios de estilo.
Lo que os diga: Un buen comienzo para el otoño. Así da gusto.

P.D. Como nota anecdótica, cuando llegamos a casa y tras la duchita para escaldarse y quitarse la friaxe nos ponemos Tati y yo a ver la tele mientras cenamos...¿Y que sale? Una serie de surf para adolescentes de una escuela o nosequé... Nos ponemos a verla y de repente...Pof! Aparecen unos tabloneros calvos, bigotudos y barrigudos que les vienen a fastidiar las olas a los pibes guays de la serie. Lo mejor los comentarios de los protas: -¡Cuidado con los de los malibús, esos viejos intentando demostrar que todavía tienen energía, arrasan con todo a su paso!
Y lo mejor, es que es verdad, le pasan a uno por encima con un long y le parte la tabla ¡Con la quilla!...xD Era como la carga de los elefantes en el señor de los Anillos!!! Vaya risas que me eché!! Pena no haberlo grabado.
Ese chaval en vez de echarle la culpa al tablonero, debería hablar con el Shaper de su tabla...Que el papel de fumar no vale para hacer tablas!

Que le digan a Rabbit Kekai con 88 años si tiene energía o no!!




Vaya visión que tienen por ahí de los longueros. Sigh!
Un saúdo y Aloha.

5 comentarios:

Tonylopex dijo...

Lo vuestro con Esmelle es algo raro, para mi que escodéis las olas debajo de la arena hasta que llegáis. Y lo de las series es lo que hay, y luego nos extrañamos que los pibes piensen así, con el ejemplo que les dan en la TV. Cuando compre la 7´6 se la enseñe a unos primos de mi mujer que tienen unos 10 años y me dicen, esa tabla es para viejos jajaja!

Nacho dijo...

ya te digo! Exactamente lo que se veía ayer en la serie...Para flipar.
Todo responde a rollos de marketing. Tu fíjate en los videos que hay por ahí de Surf, long, body, etc... En surf, música cañera a saco y tias buenas, en Body música hardcore y movidas localistas (palizas y las de dios), todo de mal rollo y los de long, paisajes, música tranki, las vacas sagradas de 60 años hablando del soul surfing! Si al final nos encasillan completamente....Y por que no un video de long con música de Sepultura, me pregunto yo? Es que son la leche...
Por cierto, escuchaste ya el último de Metallica? Yo oí un par de temas el otro dia en el Pub el Otro y me molaron, la verdad...A ver si me lo pasa un colega...:D
Un saúdo.

Tonylopex dijo...

Searching yeaah!. Y por que no con Soulfly ¡jajaja! Pero miralo por el lado positivo, que sigan con los pichos que mientras ellos pillan una nosotros pillamos 20.

C. Pita dijo...

oye dile a tu amigo que ni selo piense, que se compre ya el 9.2 que esta tirado de precio, que te quedaste sin bateria en el movil y no pude acabar de hablar,

un abrazo!

Nacho dijo...

Ya está encargado! Llega el martes! XD
fue una putada, pero se acabó y no teníamos el telf. ni nada.
Oye, gracias por la recomendación, nos vemos!