viernes, 19 de septiembre de 2008

19-09-08. Esmelle. Marejada Norte. El Baño del Milagro...

Hoy nos metimos en el agua sin muchas expectativas. Una ola pequeñita de tres palmos o así que rompían cerca de la orilla. Había que entrar, que las tablas recien reparadas necesitaban ser testeadas...Y así fué!
La verdad es que según nos metimos en el agua empezamos a notar que aquello no era lo que parecía desde fuera. Las olas empezaron a romper con algo más de agua en el pico del rio y allá fuimos. De pronto, olas supertendidas mediometrosas! La verdad, es que fué de esos dias para el recuerdo. Las tablas lo dieron todo a la perfección. Nosotros (Mario y yo) un poco bajos de forma, fuimos dando el tipo según practicábamos algo y no estuvimos nada mal. (Mario se pilló una izquierda larguísima que lo llevó hasta la orilla y yo, con una derecha impresionante, lavé la cara con el labio!

Las tablas lo dieron todo!!




Como nuevas!




Aquí estamos todos flipados tras el bañazo!




Fué uno de esos dias de gritos y sonrisas salvajes en el pico... Menudo espectáculo para los señoriños que andaban paseando por la playa!!! A saber que pensarían de vernos allí a grito limpio!!
La verdad, dias como hoy son los que hacen que haga lo que hago y con quien lo hago.
Un saúdo...


P.D. Como nota negativa, al volver al promontorio al lado de la caseta vimos unas cuantas bolsas de basura tiradas por allí. Que triste que todo un verano en el que la playa haya estado llena de guiris no se haya notado, y que ahora cuatro cerdos lo ensucien todo.

La basura en cuestión!

6 comentarios:

Xabre dijo...

Aunque no comente amenudo, sigo tus aventuras. Ademças me han comentado que tcas la guitarra, y nosotros estabamos interesados en montar algo para tocar canciones del viejo Neil....... hay que hablar!!!!
Esos baños son los mejores, a ver si coincidimos algùn no lejano dìa, y "berramos" xuntos en algunha dereitiña.......
Keep on shouting!!

ogrobesurfing dijo...

Joder aqui non pillamos nada nin frío nin calor nin hostias.

haber para a semana entra algo que teño ganas de labar a cara ao teu estilo.
Un saudo Gerry!

Tonylopex dijo...

A ver lo del tamaño creo que nunca nos vamos a poner de acuerdo, por que para uno 3 palmos pueden ser medio metro pero para un pro sera una cagada, jajaja! Pero para mi lo importante no es la altura, a pesar de que en los últimos dos baños en Waikiki y Pantin he pillado unos buenos tronchos y bien largos (el domingo en Waikiki con marea alta impresionante, Xabre que razón tenias) me lo tengo pasado igual de bien con micro olas en Esquina´s Point.
A proposito Gerry te vi el coche esta mañana y me fije en una pegata que llevas. Que eres besbello de Larry o de Young Ku Kang? Yo del segundo.

Nacho dijo...

Xabre: todo es hablarlo, pero no tengo mucho tiempo la verdad...demasiado ocio!!! XD

ogrobesurfing: A ver se entra algo a gusto de tod@s! _Que difícil!!

Tony: Discípulo fun de Nan Ku Kang, que foi o primeiro mestre, logo de Young varios anos...e agora mesmo, pois de Larry, que é o que está!

A todos: Temos que vernos...e botar unhas parrafadas un dia de estos que non haxa ondas...
Un saúdo.

Tonylopex dijo...

Entonces Gerry tenemos que conocernos porque yo también fui de la época de Nam, incluso venia su hijo Peng Gugi a jugar a mi casa cuando eramos unos enanos, por que mis padres viven encima del gimnasio.

Nacho dijo...

Tenemos que conocernos fijo!
Yo era bastante más mayor que el hijo, creo (soy del 73)
Que pequeño es el mundo, la verdad! XD
A ver si quedamos un dia y nos tomamos un café.
Un saúdo.