jueves, 19 de febrero de 2009

Mareas de nuestras vidas...



Pues quien lo iba a decir, pero tras una reunión cafetera tras los baños de estos dias atrás entre toda la pandilla hemos llegado a la conclusión que este invierno de 2008-2009 ha sido el mejor de nuestras vidas, por lo menos hasta ahora. La verdad es que en materia de surf por supuesto, ya que muchos hacía años y años que no pisábamos una playa más allá de agosto, y algunos ni eso.
Estos dias, tras un dia de mar del Este en el que nos metimos a hacer el conas (si, si, a hacer el conas, no había olas y allí estábamos los tres haciendo..pues eso, el conas! Remando para aquí y para allá...rulando hasta las rocas y charlando sentados en la tabla como un dia cualquiera, pero sin olas. Eso si, mas de un vecino debió afirmar aquello de "Están locos estos romanos" al vernos pelaos de frío al salir del agua cuando se fué el sol (es que además fué un baño de por lo menos dos horas y pico) y mientras nos sacabamos el traje con los pies metidos en los capachos parecíamos alguna extraña especie de vendimiadores nudistas pisando la uva en pelota viva..xD
Bueno, al final, las olas fueron cambiando y el martes 17 y el Miércoles 18 nos dimos unos bañazos dignos del más puro verano. Tres horitas en el agua donde hubo tiempo de pillar olas de izquierdas, de derechas, de cara e de cú! Buenos dias, que quizá hayan dado los mejores baños del invierno. Con suerte, esta tarde más.

Aquí os dejo alguna foto del martes 18, ya que el jueves no tuvimos fotógrafos, aunque si un público muy volcado que aplaudia y animaba cada ola que pillábamos...La media de edad, 7-8 años...Pero muy volcados en el tema de animar. xD

Gamun en la ola.


Tente, iracundo otomano!
(atrás soy yo que iba luchando con un enano que se me subió al pecho y me quería robar la tabla y luego conquistar el mundo...pero tranquilos, conseguí vencerlo)


Continuamos con la búsqueda del eslabón perdido entre el mono y el tablonero...he aquí un posible opositor a tan excelsa plaza!




Pero...¿Cómo? No solo desciende del mono...en esta foto vemos como un gorila espalda plateada asedia a nuestra valerosa Tati cual Kingkong de las olas!



Hubo un tiempo en el que por estas rompientes se oía el grito de ¡Tres noooooo!



Yo y mis dudas: ¿Para donde abrirá esta?



Para todos aquellos que se preguntan como rompemos tanta tabla: He aquí una muestra gráfica que vale más que mil palabras.


The eagle has landed: Aquí tenemos al pájaro chowí aterrizando...o despegando, depende de como se mire.



Un clásico: "Cereeebroooos" para terminar por hoy y un pensamiento en su cabeza: ¿conseguiré pasar la sección?


Lo mejor: Las paredes que van pillando Tati y Big G, que están mejorando su estilo a pasos agigantados.

Lo peor: Que se ponga el sol y se acabe el dia. Y sobre todo, que haga tanto frío al salir.


En la vida hay dias que pasan y otros que se viven realmente. Estos, podemos decir que los hemos vivido.

Así da gusto.

Un saúdo y aloha

7 comentarios:

Jorge dijo...

Lástima, no hay mención a los combates al estilo "Gladiadores Americanos".

Unknown dijo...

Menuda envidia que me dais. He ido dos veces y ya tengo mono de volver... a ver si puedo el sábado. Joder, vaya días!!!!!

Tonylopex dijo...

Si si pero con las coñas a ver quien os las rema este verano con la forma que estáis pillando jajaja!

gamun dijo...

la mejor semana de todo el invierno.
olas,amigos,pinchos...que mas se puede pedir a la vida???.
p.d.:
tenemos que agradecer las fotos a vicky que se quedo a pie de playa para hacerlas

gamun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gamun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Magnum_PI dijo...

De acuerdo con lo del mejor invierno. Y eso que solo me mojo los findes, pero está claro que el invierno se ve de otra forma cuando vas a la playa.