sábado, 28 de febrero de 2009

Jornada de Reflexión

...pero no electoral. A esos ya los tengo más que calados y no tengo nada que reflexionar...como siempre, votar al menos malo. Pero al menos votar, que para eso es mi derecho, y para uno que tengo, pues ejercerlo.
Estos dias han sido dias de playa sin olas, sentado en los promontorios corriendo con el perro, con un nuevo amigo perruno que nos ha traído muchos problemas (otro dia os contaré esa historia) y con la pandilla de cafeteo en los bares cercanos y lejanos a la playa...No hay olas en mi zona... que lle imos facer.
os dejo un par de fotos raras...no son de playas, ni de olas. Ni siquiera son de tablas, pero tienen un toque bizarro que acojona...La calidad es bastante mala, ya que fueron hechas a prisa con el teléfono...

No Mocazos!
Foto hecha en un taller mecánico en Meirás (Valdoviño)
Impresionante el anuncio!





Se alquila Marido.
Sacada también en el Inferniño, Ferrol.
Y es que con la crisis...todo se compra y se vende!



Un saúdo e Aloha.

P.D. Mañana prometen olas...a ver si es verdad!

2 comentarios:

O Breogán de Gáidil dijo...

JAJJAJJAJJA, moi bos os anuncios. Agardos que pillesedes boas ondas! Aloha, Big Kahuna!

Tonylopex dijo...

Vide pra o norte que aquí si hay oliñas