miércoles, 20 de agosto de 2008

Todo por unas cuantas olas perfectas...

Hoy me llegó un libraco que espero que me anime estos dias de secano que llevo en los que no me puedo echar porque no tengo tablón. Ni más ni menos que la biografía de Miki dora "Da Cat", el "Black Knight" de Malibú allá por los 60. Le he echado un ojo por encima y por lo que parece el tio era un "Píntijo" de carallo. Delincuente, malhablado, , sociópata, impresentable...pero muy amigo de sus amigos (por lo menos eso dicen ellos) Un hombre que no solo creó su leyenda, sinó que tambien se la creyó y fué víctima de ella. A ver que nos depara el librillo. Pero bueno, para un libro que habla de surf, habrá que darle una oportunidad. Además trae comentarios de Greg Noll y Kelly Slater XD!!!
Por si a alguien le interesa pillarlo, yo lo compré en librería Limiar, en la calle Venezuela, al lado de la plaza de Ultramar. Os dejo los datos del libro:

All for a Few Perfect Waves.
The Audacious Life and Legend of Rebel Surfer MIKI DORA.

Por David Rensin. Ed. Harper Entertainment.

Bueno. El título por lo menos es evocador....¿Qué harías tu por unas cuantas olas? (ya no digo perfectas). Levantarse temprano o ir casi de reenganche a la playa. Salir de marcha y acostarse pronto o tomar menos cubatas porque "mañana hay que levantarse"...Pasar frio, calor...De todo, la verdad. Además, el grado de entrega o resignación es directamente proporcional al mono que tengas de pillar olas...
Yo hoy por hoy haría casi de todo, creo yo...menos (parafraseando a un mítico de Miño)"...tomar por culo y montar en globo"
Ya os iré contando que tal está, aunque me va a llevar que está escrito en Bárbaro y si leo lento normalmente, con esto voy a flipar...
Un saúdo.

2 comentarios:

Xabre dijo...

Está traducido?

Nacho dijo...

Non que eu sepa...
Só en Bárbaro e Americano total. (Bastante indescifrable por momentos)
Si consigo rematalo cho deixo e lle botas un ollo, a ver se che vai.
Un saúdo.