jueves, 21 de agosto de 2008

En el taller.


Bueno, pues está decidido. Tengo un Minimalibú 7´0 que está hecho un asco. Creíamos que estaba roto por un sitio, pero al estar pintado por arriba y por abajo (de verde y blanco, en plan racing XD) no se le veían todos los achaques que tiene. Lo que sí que se le veían eran un mogollón de rajas y guiches. Y es que el tiempo no pasa en balde.
El caso es que se nos ha ocurrido experimentar con el, intentando arreglar todos los guiches que tiene con Solarez, una pasta para reparar, que en los dias soleados seca en 3 minutos al sol, aunque hoy va a estar difícil. El primer paso, quitarle toda la pintura para ver que es lo que tiene. Solo en la panza le vemos que ha roto y ha sido reparado por ¡3 sitios! y tiene la fibra levantada en el medio y medio... Además, tiene una quilla medio arrancada! :P
Alguno de vosotros dirá: Quémalo! Y la verdad no os contradeciré, que está hecho polvo y pesa muchísimo, casi no flota...una pena, la verdad, pero así tambien pasamos el rato reparándolo y practicamos para cuando haya que reparar en serio.
Por cierto, lo vamos a pintar de rojo chillón. (estoy pensando en ponerle dos rayas blancas paralelas en la parte de arriba, en plan clásico...)
A ver, hoy seguiremos lijando y a ver que sorpresa nos depara la parte de adelante.
Ya postearé alguna foto de como queda cuando esté terminado.
Un saúdo.

2 comentarios:

Perry dijo...

Suerte...

Néstor dijo...

Ánimo con el proyecto, o no se parecia mucho en la foto o yo no lo veo tan mal. Además me gusta el verde Racing, o verde marujón según se mire.
Ya contareis como queda la cosa.