lunes, 11 de agosto de 2008

Hay dias buenos y otros no tan buenos...


Esto de que suba el mar...me viene fatal, la verdad.
Los espumones no me dejan entrar y no doy el nivel. Por lo menos, me recuerda que todavía hay mucho que aprender y un largo camino por andar.
El sábado fué de esos dias para el recuerdo. Uno de esos baños por los que merece la pena hacer lo que hago. Olas pequeñas, casi solitarias, acompañado solo por mis amigos y algún que otro eventual guiri que aparecía por allí. Las casi siete horas en el agua que me pasé (3 y media mañana y tarde) dan buena prueba de ellas. Un dia de esos para el recuerdo.
El domingo, un bañito rápido y con prisa, ya que tenía compromisos y llegué un poco tarde a la playa. Sin poder entrar al pico, pillé una sola ola y para el coche. Lo mejor del día fué el conocer al señor Pita y ver a alguien en persona que anda bien en long y vive esto como solo un longboarder puede hacerlo. Una sorpresa y todo un placer.
Al rato, mientras me cambiaba y charlábamos junto a la caseta (con un ojo fijo en el reloj) llegó Santi y nos liamos allí a hablar. Evidentemente, cuando la conversación es buena, el tiempo vuela. Al final, a fume de carozo por la bailadora abajo entre la niebla y la poalla que caía.
Ahora viene lo malo.
Hoy por la mañana fuí hasta la Cristina a ver si estaba un poco más adecuado a mi nivel y podía entrar. Nada. Unos espumones de pánico y cinco o seis olitas medio orilleras. No tuve ningún percance, pero a eso de las 12:30, al cabo de 45 mins en el agua masmenos cojo una ola algo larga para el dia y al darle la vuelta para remontar me doy cuenta que tiene un rachón de lado a lado en el nose. Por suerte no rompió de todo y la grieta tendrá medio milímetro o menos de profundidad. La llevé a todo meter a Island Style (donde la compré) y me la mandaron a reparar. A ver como sale la historia. Estaba tan preocupado que no me acordé ni de sacarle una foto para colgarla aquí.
Ahora, a pasar unos dias sin echarme comiéndome las uñas.
Buf. Esta tarde menos mal que quedé con los amigos para tomar un cafelito en el Dallas, que sinó iba a estar toda la tarde en casa inaguantable, dando vueltas sin saber que hacer, contando los minutos.
A ver si la reparan rápido y baja el mar (ya sé que a muchos os fastidiará esto XD) para poder echarme a gusto.
Ojalá pudiese haber olas para todos los gustos siempre.

Un saúdo a todos y tened cuidado con las tablas. Es cuando faltan cuando se echan de menos.

P.D. Pita: La foto no vale para nada...ni ampliándola ni nada...parece una cagada de mosca. Para la próxima a ver si saco una (o varias) que te haga/n justicia.

5 comentarios:

S. Mystic dijo...

jajajajaja muy buena nacho!
yo me di una mierda de baño en la cristina por la tarde, a ultima hora entro tambien santi y digamos que seguimos la charla que empezamos el domingo en la fragata.
La foto pues la verdad jaja tienes razon que parezco una cagada de mosca y como dices quiza no haga justicia pero ya coincidiremos mas veces, y por cierto, no te preocupes porque suba el mar, siempre hay sitios donde viene de PUTA MADRE que suba mucho el mar, en unos porque se espanta a mucho surfero de verano y en otros porque hace falta chicha para pillar buenas olas. Fue un verdadero placer tambien por mi parte y queda dicho lo de la quedada. El tablon, quizá te lo arreglaran más rápido en kirra, no sé a donde lo envia Clyde.

un saludo!!

Pita.

Gerry_lopez dijo...

Mimá. Que velocidad!! xD
Creo que los repara un chaval que vive por Serantes o algo así. En Kirra creo que envía las tablas los viernes y una semana mínimo, con lo que me acojoné un poco, la verdad. (Una semana sin tablón!!!) A ver, ya te contaré.
Estos dias supongo que me echaré con el corcho alguna vez, para recordar viejos tiempos y de paso darle unas clases a mi compañera que está empezando.
Para la quedada, no hay fallo. Si hay longboards, guitarras y churrasco...Así tenga que ir a rastras!!! XD
(bueno, me dejaba el whisky XDDD)
Un saúdo.

Tonylopex dijo...

Al final caemos todos por aquí jajaja! En kirra el trato es cojonudo, pero las reparaciones....minimo un mes, y hablo por mi propia experiencia, igual tuve mala suerte.

Gerry_lopez dijo...

buf...ojo que parece contagioso.
Un colega me acaba de llamar por teléfono y me comenta que rompió en ponzos una tabla ayer tambien. Además era tambien de epoxy...Hay una conspiración contra los nuevos materiales...XD, así que ojo!!!!!
Por cierto Tony, cuanto tiempo...tu último comentario en tu blog no me lo deja abrir. Me dice que no existe la página :(
Bueno, un saludo para todos...me voy a echar una pachanguita al ordenador, que con la tabla en el taller es lo que queda XD

Xabre dijo...

Diosssssssssssssssssssssssssss que poco tiempo y cuantos blogs interesantesssssssssssssssssssssssssssssssssssss......
y lo más importante:no famosos!
Esto último lo digo por que hay gente que sólo comenta en los blogs que "molan"......aaaayyyyyy que pena penita!
Enhorabuena y a ver si coincidimos leches.