sábado, 30 de agosto de 2008

Blue Cobas Sky...



Tras un baño cómodo en Esmelle, Cobas (nada que ver con el mar del norte del jueves, con Nordés a todo trapo haciendo llover la "gota fria" tras el paso de cada ola) en el que vimos al gran George dar sus primeros pasos en el pequeño gran mundo del long, y con un ojo fijo en los rayos y truenos que amenazaban en el cielo, salimos del agua a una hora de esas tontas...las 19.45. Y ahí la duda...¿Qué hacer a las 19-45? Pues tomar algo en un bar (no hay mejor manera que pasar las horas tontas xD)
Tercer tiempo de buen rollo en A muralla, Cobasville, donde el cielo se presentó como uno de los regalos del dia. Mi cámara no es nada del otro mundo, y yo no soy fotógrafo, sólo tiro fotos. Aún así, merece la pena ver como se formaban las nubes, que con su originalidad, nos recuerdan que son un poco como las olas y el mar...y que nunca verás el mismo cielo dos veces, así que aprovéchalo.
Un saúdo.

El cielo de Cobas





Endless Summer


El verano da sus últimos coletazos

2 comentarios:

Tonylopex dijo...

Ride the lightning nacho llevamos desde ayer currando para poner la cosa en orden. Te hago este comentario desde un cliente jeje!

Nacho dijo...

Mimá... Ollo co lóstrego! (el Ride the lightning fué el segundo lp que tuve de Metallica. El primero fue el Master of Puppets)
Ando estos dias con la mosca tras la oreja, además, en el pico, como no hay olas, estás mas pendiente al estar desocupado...
Vaya dia llevo hoy, toda la mañana en Esmelle para pillar tres olas orilleras y que casi me escape un tipo con el capazo por la playa adelante, aprovechando que estoy pitoño de todo sin gafas xD.
Por cierto, estuve en A Cristina por la tarde y tampoco caía nada en el "As en la manga" (como le llamo ya a Valdoviño despues de los pocos baños que me he echado ahí)
Un saúdo y a ver si nos vemos.