miércoles, 18 de junio de 2008

Sad but true...

Ayer nos echamos en esmelle los 4 Terribles. 3 tablones y una 6.10. Nada, no conseguimos pillar ni una ola...excepto Johnny, que se puso las botas con el 9´6´´. Yo creo que era por lo negados que somos los demás...pero quiero pensar que el viento tenía algo que ver...o el invento...la gomina..yoquesé!
Bueno, fué un buen rato con los colegas y eso es lo que manda aparte de alguna experiencia nueva (clavé la punta del tablón...mira que es difícil..)
Hoy volvemos, espero poder cambiar las noticias...
Un saúdo.

4 comentarios:

Tonylopex dijo...

Esto....pedazo canción de MetallicA no?, creo que eres de los míos, cañita jeje!

Perry dijo...

GRAN canción de Metallica, Tony.

Clavar la punta del tablón no es tan difícil (al menos para mí)
Es más puedo ir catapultado desde la ola a la arena sin tocar el agua!

Pregunta por ahí si no te lo crees...

Animo y suerte!

Tonylopex dijo...

Oye lo de ver que blog se esta actualizando en cada momento me parece una idea cojonuda macho.
Este blog se está convirtiendo para mi en el punto de partida para todos los demás. Enhorabuena Gerry

Nacho dijo...

Pues muchas gracias, es un placer...
Tengo unas fotos para colgar...pero nada de surf... por lo menos hasta el domingo (doble sesión mañana y tarde...XD)
Mañana y pasado Oposiciones en Santiago y la playa ni cheirarla...
Ah, y por la música fijo... La verdad me va algo de todo, pero sin irme muy lejos de Heavy metal, trash, power... y así...bueno, y el blues que no falte la verdad...(y algo de 60´s y 70s tambien...un poco de todo vamos XD)
Un saludo a todos!