viernes, 20 de junio de 2008

No milk today!




Hoy comienza la oposición, y eso significa 2 dias sin echarse. Ahora que estábamos cogiéndole el ritmo al tema y subía el mar...pero bueno, que se le va a hacer.

Por cierto, ayer estuve en Doniños viendo las obras (como los octogenarios XD) y me dió un nosequé extraño. En principio, mi mente más racional y mis propios principios me dicen que es lo correcto, que no está bien que un edificio se encuentre tan cerca de la costa...Pero por otro lado, se me hace raro ver Doniños sin el chiringuito.
Cuando empecé con el corcho (hace unos 19 años!!!!) solíamos sentarnos a última hora a ver como quedaba el mar para el dia siguiente, echábamos unos pitillos y tal vez una cocacola o algo así si era verano y estaba abierto. Luego, Derby variant que te crió y para casa congelado, la mayoría de las veces...Muchas cosas que quedan "nos recunchos do maxín" que serán más difícil de explicar a partir de este derribo. No era un chiringo, era como un pequeño álbum de fotos donde enmarcar algunos de mis recuerdos. Pero bueno... hay que ser positivo: El futuro empieza hoy.

2 comentarios:

Tonylopex dijo...

Estoy de acuerdo que hay que preservar la costa de monstruos de hormigón y más bonito va estar sin esas construcciones, pero como tu, yo también voy a echar de menos el coyote, en Valdo. Era un verdadero placer estar a las doce de la noche en verano sentado en al terraza respirando el salitre y tomando algo mientras charlabas de cualquier cosa.

Nacho dijo...

es cierto...otro mítico de toda la vida...
Un saúdo.