lunes, 30 de junio de 2008

Pudimos!!!


Bueno, al fin terminó la espera!
Tras casi un mes de marea roja futbolera las aguas volverán a su cauce...pero esta vez, todos tenemos otra cara! La Selección consiguió la copa de Europa de Fútbol, una gran gesta la verdad, pero hay algo que no me acabó de convencer.
El sábado, dia 28, la selección Española de Hockey hierba consiguió eliminar a Alemania por 3-0 y ser finalista en el Trofeo de Campeones. Además, según creo, fué eliminada por Australia (una potencia en lo del hockey) por 4-1.
Eso es a lo que me refiero... HAY MÁS DEPORTES!!!
A menudo surge la pregunta: ¿No te gustan los deportes? y yo les digo que no. Pero luego, pensándolo bien me pasa como con el pescado...que no me gusta en general, pero al hacer recuento de todos los que me molan son la hostia de ellos...Además, en este país, según nuestra cultura parece que si no te gusta el fútbol ya eres un tio raro (ojo, y el fútbol me gusta, pero echando unas pachangas con los colegas, no verlo en la tele) con la cantidad de deportes que hay por ahí y no ponen nada, o lo que es peor, te lo largan a las 4 de la mañana. A ver si cambia esto de una vez y empezamos a ver otros deportes: Rugby, Surf, hockey hierba, artes marciales, pentatlón, etc...Aunque bueno, pronto empezará la época de los "bicicleteros" (Por cierto, que bueno el tour para echar la siesta eh!, ni los reportajes de animalesXDDD)
Un saludo y Enhorabuena a todos por esa Copaza de Europa!

No hay comentarios: