lunes, 5 de abril de 2010

Funky Mission V-point

Bueno, aquí dejo un mini documental basado en hechos reales acontecidos allá por el 2 de abril de 2010. Es una reconstrucción, hemos usado actores y las escenas están rodadas por especialistas. Un gran trabajo de nuestro equipo de investigación al calor de declaraciones de lugareños, testigos y huellas físicas.

nota: El video está en HD, es la primera vez que edito en ese formato y la verdad es que son archivos muy grandes, si seleccionais 720 o 1080 se verá mucho mejor aunque tarda algo en cargar. Soy un poco paquete haciendo video, pero es casi mi primer corto! Espero que por lo menos os entretenga un rato. Gracias a Silvia por el rodaje, fue un baño de apenas 50 min, el mar estaba revuelto pero bueno mientras no llega el verano! ja,ja, Un saludo y buenas olas.

ATENCION HE MEJORADO LA PRESENTACION DEL VIDEO, ESPERO QUE AHORA NO DE PROBLEMAS. MUCHAS GRACIAS JOHNNY.

V-point from lolosurf on Vimeo.

5 comentarios:

gamun dijo...

con videos como este es como se ve el espiritu del longueiron....las holas no seran de lo mejor pero lo importante es pasarlo bien con los amigos e intentar sacar lo mejor de cada baño
un saludo e... REMADE LOGUEIRONS!!!!!!!

risitas dijo...

Ola es sin h, por diooooosss!!!
XDDDDDD
Mola un mazo el "vidreo"
Aloha!

Magnum_PI dijo...

La verdad es que la cara de pailán que se me pone cuando me graban en vídeo (espero que no sea la habitual) es mi mejor registro, aunque el gorro ayuda.
cada vez que me veo me descojono..

Pete_Mitchell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pete_Mitchell dijo...

jajajaj! Carlos como se nota que te gustan las olas largas..las escribes con más letras!!
Oye yo parezco barrilete, la próxima vez meto barriga, la culpa es del menú con jarrete!