lunes, 12 de abril de 2010

El verano sin fin.



Viene el verano...parece que no definitivamente de momento (y con mar del Este mucho menos) pero viene... se oye su palpitar, su respiración agitada en la lejanía...Esperemos que sea tan bueno como malo fue el invierno. Mientras espero varias cosas que espero que mejoren mi vida (algunos ya sabéis de lo que hablo) y me permitan pasar mas tiempo haciendo lo que mas me gusta y lo que es mejor...con mis amigos. Sin ell@s nada de esto tendría razón de ser.
Mientras lleguen esos dias interminables de calor y olas limpias, aguardo frente a la tele viendo joyas de otro tiempo, de olas que ya pasaron, de gentes que muchos no recuerdan, pero que otros, recordamos con gran admiración. Y es que la ola de la vida pasa y rompe de una manera especial, de derechas, de izquierdas...y hay que remarla, que tal vez no venga otra. Mientras podamos, ahí estaremos, remando hasta la muerte en nuestro verano sin fin. Hasta el aire huele diferente...y es que el verano, no se marcha de aquel que cabalga las olas. Acostumbrate a ello. No habrá invierno...simplemente, menos verano.

P.D. Que la ola de la vida no te rompa en barra!

Un saúdo e Aloha.

5 comentarios:

mou de lugo dijo...

"... y hay que remarla..."

Cuanta razón y que precioso poder leerlo, porque lo has escrito.

Ya viene el verano. Un saludo!

O Breogán de Gáidil dijo...

Mandeiche un par de mails a semana pasada... chegáronche?
Boa entrada, agardemos que o que non haxa sexa menos verán, como o ano pasado.
Apertas.

pepito dijo...

si señor ni mas ni menos
...(a eso si las olas que os sobren para el medi ) un saludazooooo

Tonylopex dijo...

Nacho veo que no soy el unico que piensa asi, y es una buena actitud frente a la vida.
Paz.

Pete_Mitchell dijo...

Eres un poeta! Si señor, este verano será fantástico. Prepárate, que por aquí la playa está rellenando el fondo muy bien. Un saludo!