lunes, 29 de marzo de 2010

The warmth of the sun.


Foto: internet.

Por fin llegan los largos dias. Se acabó el salir de currar de noche con las miradas tristes y un único pensamiento en el alma: Otro dia sin pisar la playa!
El calor llegará, las vacaciones de verano, los viajecillos y acampadas, festivales, cervecitas en terrazas y chiringos, esa guitarras al calor de la amistad y la lumbre, las hogueras de San Juan... Pero para eso todavía queda tiempo. De momento habrá dia hasta las 9 y pico, y cada vez más tarde...cada vez más vida...O sea, cada vez mas surf. Y es que no solo las plantas viven del sol. Los tabloneros tambien...o por lo menos los de mi playa, que cuando no vienen olas nadie sabe que coño pintan allí sentaos, en remojo...y piensa el observador ocasional: Algo harán, que parece que hasta se ríen... serán gilipollas! Aaay, querido observador anónimo: Si yo te contara de todo lo que se puede hablar sentado en un cacho de foam flotante...Ni en el café Bilbao de La Colmena, con sus mesas hechas de lápidas de cementerio se podían abarcar tantos temas...
Como decía aquel que iba de listo: Carpe Diem. El agua aún está fria...pero el corazón va templándola poquito a poco. poquito a poco.

1 comentario:

Fredo dijo...

Por fin se alargan los dias y tendremos esas sesiones de verano que tanto se echan de menos el resto del año. Un saludo y boas ondas.