martes, 21 de julio de 2009

El paraiso existe.

Tras muchos dias de playas llenas de gente y picos abarrotados estuvimos en Covas los 2 solos en el agua. Una sesión impresionante, de esas para el recuerdo, de olas de mediometro que abrían perfectamente de derechas. Una ola tras otra, sintiendo el placer de coger las olas sin prisas y poder desperdiciar alguna que otra mirándo como rompía, sin andar apurado, sabiendo que vendría alguna otra igual o mejor. Mi compañera y yo, charlando y contemplando como el sol se hundía entre las rocas entre serie y serie...eso no tiene precio. No hay dos dias iguales, pero como este, ninguno. Por dias así es por lo que sigo haciendo esto.

Sin ninguna duda, el paraiso existe...y entra con swell del noroeste.

Un saúdo e Aloha!

(os dejo unas fotos que saqué con la cámara de video tras salir del agua...no son muy buenas pero valen para plasmar el momento)













5 comentarios:

Outl4w dijo...

Hola, me alegro que al final cogierais buenas olas, que os vi al atardecer en esmelle (yo estaba hacia el medio con los perros pero los longueirones se reconocían jeje) y lo cierto es que no estaba muy bien.
El echarse con los últimos resquicios que da el sol es mágico, pero lo totalmente opuesto, es decir, cuando el sol comienzo a teñir el cielo de color, para mí lo es más,es una sensación indescriptible,no sé si probasteis alguna vez.
Yo voy a ir con unos colegas mañana, si os apetece ya sabéis, a eso de las 5.30 u 6 de la mañana andaremos en el pico ya.
Jeje como diría obelix, están locos estos romanos.
Un saludo.

Tonylopex dijo...

Bufff! Los hay que madrugan más que yo jeje!. Esa sensación de ser el primero en pisar la playa es increibla pero yo me quedo con la de estar hasta que casi añochecer pillando olas y si sobre todo si es con ese atardecer. Es de esos baños que no olvidaras.

Nacho dijo...

Ya te digo...
Tenemos ido sobre esa hora y lo peor es la arena fria xD.
A ver si lo disfrutais y no os hecha de allí la guardia civil, como nos pasó a nosotros una vez XD

Un saúdo e Aloha!

Nacho dijo...

DIOS! Echa con Hache!
Sorry!

Unknown dijo...

Boas Xentiña!!!
Pero; ¿Non sabiades que o paraiso estaba o lado da nosa casa? Esa pequena berruguiña no Nordés...
Saudos e boas Ondas