miércoles, 1 de julio de 2009

Calor...Mucho calor

Vaya dias (y noches) que estamos aguantando...
Esto de vivir a 30 grados, no está hecho para mi. Además, el mar no está para echar cohetes (léase "cuetes") y hay veces que acabas dudando si estás en el agua para pillar olas o para comprobar la resistencia de tu estómago de lo revuelto que se pone a veces.
Para que despues digan algunos la tontería de "no creo en el calentamiento global"...Pues yo si, durmiendo en gayumbos encima de la cama con la ventana abierta y muriéndome de sed a las 6 de la mañana...¿y esto son vacaciones? ¡esto es un martirio!
Por lo menos, ya andamos apuntados para lo de Salinas, y así, a la espera, se nos quitan todos los calores...Además, nos ha dicho un pajarito que el rumor que surge todos los años ha vuelto a surgir, y que a lo mejor este año se cumple...Joel Tudor en Asturias? Quien sabe...
Bueno, para pasar el calor, un video de una figura patria, para variar...que no solo en hawai y california andan bien en tablón...a ver si lo conocéis xD

longboard galicia from daniel alvite on Vimeo.



Un saudiño para tod@s!

6 comentarios:

Outl4w dijo...

Hola! que tal todo?
Después de mucho tiempo vuelvo al agua, y nada más y nada menos que con el mismo modelo que el de Alvite en el vídeo el CeCe Competitor que él mismo me recomendó.
Pero no dejo el comentario para esto que os importará una mierda que tablón tenga.
Lo digo porque trás esperar mucho tiempo por el bi 9'0" y no daba llegado compré un modelo en la antigua http://www.latiendadesurf.es/ ahora cerrada y se llama http://www.bodysurf.es/ con tienda física en Málaga (Local Surf se llama).
Como ahí fue dónde compró mi colega su tablón y no hubo problemas no me lo pensé 2 veces e hice la compra.
Cual fue mi sorpresa que pasaron las semanas y no tenia no noticias del tío hasta que me pongo en contacto con la fábrica que supuestamente me estaba haciendo a medida el tablón y me cuentan que no han recibido ningun encargo, a partir de ese momento me percato de que el tío de la tienda se quiere quedar con mi dinero y con el de mucha otra gente que podéis ver en éste enlace http://www.zonabodyboard.com/phpbb/viewtopic.php?t=19217&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=646c642f048849e3620c49887b2c3059 y que como podéis ver en la últimas páginas del tema ya se ha celebrado varios juicios contra el tío y estamos tomando medidas legales, aunque parece ser que el desgraciado ya ha estado detenido más veces por lo mismo.
Así que con la intención de que no le pase nada parecido a ningún compañero más, correr la voz!
Saludos.

Xabre dijo...

Joer....... suerte Outl4w.
Y gracias por la canción del vídeo, rock&roll!!

Nacho dijo...

Joder, que mala suerte ir a dar con unos impresentables así.
Lo dicho, si no tienes tablón para echarte, pega un toque que alguno habrá por aquí...
Nosotros ultimamente estamos por la zona de cobas (sobre todo el vilar, pero en cualquiera que esté mejor) más asiduamente, que c-point no levanta :(
A ver si nos vemos y nos damos un bañito y me cuentas esto mejor.
Por cierto, que tal la espalda?
Ahora ando yo algo jodido de ella. xD
Venga un saúdo a todos...

Por cierto Xabre...¿nos veremos en Salinas?
Unha aperta a todos.

Jorge dijo...

Pues vaya coña Outl4w, a ver si hay suerte y recuperáis la pasta, que vaya impresentable. Si hubo transferencia habla con tu banco para que se ponga en contacto con el del malnacido para intentar rescatar el importe, pero me da que puede ser algo jodido. A ver cuando nos vemos por la playa, ninja das ondas XD

Oye, Nacho, se podía mirar de quedar algún día con Xabre por Valdoviño, ¿no?, que ya anduvimos por sus dominios la semana pasada.

Por cierto, el hombro no va muy bien que se diga, estoy pagando lo del lunes. A ver si no se me jode el verano, que ya me da muy mal rollo.

Outl4w dijo...

Jeje andamos todos jodidos de la espalda, esque mover unos bichos de 3 metros por el agua....ya se sabe.
Nacho gracias por el ofrecimiento, pero ya me llego la semana pasada el CeCe de Alvite, ya lo probaréis, no planea tanto como el típico long, pero para ir progresando y tirando alguna maniobra más radical va perfecto va muy bien al maniobrar sobre todo cn la Cutaway de 9" q me mandaron.
Big G los del banco se lavan las manos de hecho la policía me pidió un dato bancario y estos al ver de que iba el tema me dicen que no me van a dar ningun dato del tío si no es con una orden judicial. Tocate las pelotas, como me gusta nuestra sociedad ¬¬.
No quedará más remedio que avisar a unos tabloneros que se pasan bastante por c-point, bastante grandotes ellos y que creo que alguno sabe artes marciales...para que me acompañen a Málaga a hablar con el pollo este jeje.
Ayer fui a echarme a campelo ya que es el único sitio donde levantaba algo, de todas formas si estáis pasando por la zona de cobas, esmelle y así un día de estos nos vemos fijo.
Un saludo!

gamun dijo...

el tablon esta guap,que lo vimos ayer,y en cuanto a las visitas a malaga... cuando quieras compañia avisa!!!!!!