domingo, 8 de marzo de 2009

Un dia de esos...


...tontos, en los que te da por levantarte a las ocho y media de la mañana un domingo y pirar para la playa a ver que cae. LLegas sobre las nueve y media y para tu sorpresa parece perfecto, una vez dentro, la cosa se pone un poco más complicada: Mucha corriente y olas muy quedonas hacen que pasemos la primera hora del baño con un par de olas por cabeza. Luego mejoró algo y después empeoró de todo, cerrojos bastante fuertes y olas que abren demasiado cerca de la orilla como para arriesgarse.
Un buen baño, además de un baño deseado, ya que llevábamos unos dias sin echarnos y nos vino muy bien, sin demasiada calidad, aunque con buenos momentos.

Lo mejor: Ver de primera mano unos tablones Bic 9´4" y 9´0. Joder, ser serán de plástico, pero los chavales se jartaron a coger olas. Como flota eso! Muy chulos, de epoxy. A ver cuando llega el de Carlos para probarlos a fondo.

Lo peor: Los fondos cambiaron un poco y no están como nosotros quisiéramos. Todo está un poco más cerrón que hace unas semanas y no ayuda a meterse, pero bueno.

P.D: La foto es del año 1993 o 94, un verano que Baleo fué maravilloso. Aunque a mi me llevara mi querido Match -7SS el mar. La tabla es mi primera tabla, una Styling 6´3" de competición (de la época) shapeada por Kike Panera. Creo que solo me puse de pie una vez en ella...XD Por supuesto, somos Magnum_Pi y yo, en plan Beach Boys.

5 comentarios:

gamun dijo...

por lo menos nos quitamos el mono.
en cuanto a lo del bic...pienso cobrar por "catarlo"

Outl4w dijo...

jajaj no es para menos porque la verdad es que navegan que da gusto, hay que acordarse de quitar los estabilizadores que con el quillote de 10" a pelo va sobrao en c-point; pues nada que lo disfrutes y gracias por el briconsejo de los pulpos!

P.D: Por casualidad no sabréis como contactar con el compañeiro de la fregoneta blanca no? esque quería darle el e-mail del tio de coruña que le había comentado que tiene longueirones de tuflite de 2º mano a vender.

Nacho dijo...

Con Juan? el que tiene un traje como el mio? si quieres mándamelo a mi correo y se lo doy.
El correo es lobonegro41@hotmail.com
venga, a ver si nos vemos más a menudo por allí y en mejores condiciones. Un saúdo y Aloha!

Tonylopex dijo...

Ya veo que no estáis solos en C-Point al final se os va masificar el secret.

Nacho dijo...

mientras sea buena gente no importa...lo que no queremos aquí es macarras baratos de esos que van de locales...
Además, ahora, con lo cerca que va estando el veranito, la gente ya tira para sus playas...
Un saúdo a todos.