lunes, 16 de marzo de 2009

Así pasan los dias...


...entre sol y nubes, olas y calmas chichas. El verano asoma, pero no te fies. Aún queda algo de frío y mar por venir...Ya lo dicen los señoriños "hasta el 40 de Mayo, no te quites el sayo" Y algo del tiempo saben...aunque solo sea de hablar de el cuando no saben de que hablar, como hacemos todos... pero ellos, por su edad, con más experiencia, claro.
Estos dias han sido dias de secano y falta de olas, y de olas difíciles de pillar. No entró mucho mar y hubo muy buen tiempo, con lo cual (supongo) que todas las playas recibirían un gran número de visitantes, tanto de secano, como de gente para pillar olas. Nosotros el otro dia tuvimos una gran compañía a la que ya no íbamos estando acostumbrados. Aún así, no se pudo coger gran cosa, ya que el viento le daba un poco atravesado. Estábamos muchos, pero estábamos bien. La gente se animaban unos a otros y hubo bastante buen rollo durante todo el rato. Un buen dia, aunque las olas no acompañaron.
Os dejo unas fotos de estos dias para esparcimiento general:

Asín estaba la plaza...Abarrotá!


He aquí el único documento gráfico de Roberto en el agua.


Hay que ser toreroo, dejaar el alma en el rueedoo...naniera naniera!

Hubo olas cerronas que no daban pie a nada...



Y algunas abrian...y como abrían! Aquí Magnum_Pi en una de sus clasicas izquierdas.


Y maniobras radikales...que acabaron como acabaron!



En fin, olas de todo tipo!



Al final, la imagen que se nos quedó fué esta...


Hasta otra!


P.D. Viene el verano...casi no me apetece, la verdad!
Un saúdo e Aloha!


3 comentarios:

Tonylopex dijo...

Me pareció ver un corchero en C-Point, eso ya es crítico. Gerry aunque no quisieras creo que estás haciendo famosa a esa playa.

Xabre dijo...

Ese Cobelo, siempre transgresor......
Ayer estuve en C.Point..... trabajando.
Un saludo, "true surfers", que los demás son de revista.....

Nacho dijo...

Tony: La verdad es que no hay fallo. Hasta ahora, la gente con la que hemos coincidido en el agua ha ido siempre de buen rollo y así, la verdad da gusto surfear...
Xabre: A ver si un dia nos das una alegría y vienes por allá pero para pillar unas olitas con nosotros, a ver si así nos enseñas algo, que en nuestro rollo "separatista" (por evitar la palabra "endogámico")no hay manera de mejorar XD
Un saúdo para os dous e familia, e por suposto para tod@s os/as demáis que pasades por eiquí.
Aloha´oe!