miércoles, 28 de abril de 2010

Mike Hynson Red Fin, back to the Old School!









Hola a tod@s,
Desde San Diego, CA. justo ayer nos ha llegado un nuevo "leño" al club. Os la presento a los que no la conozcais. Es una Gordon & Smith, modelo Red Fin 9,6´ 22´ 3 1/8, rocker plano, cantos afilados y una enorme quilla muy trasera. Un diseño muy popular a mediados de los 60', de un peso considerable que le da un feeling old school que te deja flipado. Una tabla que diseñó Mike Hynson (endless summer) y shapeó primero para Gordon Smith y después para Hobbie. Fue el modelo más progresivo de esa época.
Especialistas del Longueirón pudimos comprobar sus caracteristicas y en un baño clásico sin viento quedamos sorprendidos por las sensaciones que transmite. Unas sensaciones de "auténtico tablón", según palabras de nuestro querido Johnny.

En otro orden de cosas, como muchos sabreis estamos realizando reformas en nuestra casa del Vilar. Cual fue nuestra sorpresa cuando en un cajón de un viejo mueble encontramos unas fotos. En ellas se ve nuestra querida playa del Vilar hace muchos años y unos locales que la verdad me recuerdan a alguien. Bueno, ahora estarán muy viejunos!, la verdad es que me gustaría poder encontrarlos y preguntarles por esa época! A ver si me podeis ayudar a conseguirlo. Un saludo y buenas olas.

6 comentarios:

Outl4w dijo...

OH my god! Vaya pepino!
Ojalá disfrutéis con él!

Fredo dijo...

Guapa tabla redios, tiene una pinta espectacular clásica clásica como a mi me gustan. Que la disfruteis mucho. Un abrazu.

Magnum_PI dijo...

Joder! la sensación de deslizamiento más pura que he sentido con una tabla.
Increíble-ble.
Ya me tarda el siguiente baño.

Por cierto, los de las fotos me recuerdan a alguien.

Ignacio "Chuk" Solis dijo...

Precioso tablon, habeis tenido muy buen gusto eligiendolo.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Nacho dijo...

guapo guapo!
A ver si para el viernes me puedo echar y lo probamos!
P.D. Muy guapas las fotos "clásicas" xDDD
Un saúdo!

C. Pita dijo...

Si señor, clasico, clasico!! a ver cuando lo veo en persona

un saludo!!