domingo, 24 de enero de 2010

Con ustedes... Rampage!!!

Rampage!!! from nacho rodriguez on Vimeo.



Bueno, aquí teneis un video hecho con algunas de las olas que cogimos ayer en C-Point en la última media hora de un baño que duró dos horas y media y que tuvimos que abandonar por el frío, la llegada de la marea baja y, como no, el cansancio que casi acaba con mis brazos. A ver si hoy tenemos algo parecido...Aunque las olas que hubo con la marea alta, no se yo si se repetirán. Uno de los mejores días de esa playa, aunque luego se pusiera a romper en barra, como de costumbre XD

Bueno, espero que os guste. El video está hecho con el Movie Maker 2.6 ya que el otro ordenador se me quemó en una tormenta y no tengo Vista en ninguno. Se me hizo un poco complicado, porque, aunque cambia un poco la interfaz, no me parece tan cómodo como la versión para Vista. (Algo bueno tenía que tener el Vista...xD)
Un saúdo y Aloha!!!

8 comentarios:

Outl4w dijo...

Ahhhh cabrones!!! que bien lo pasáis!!!

KingMatt dijo...

AHI CARALLOO, Pasando frio. JAJAJA

Pero me ha contado un pajarito, que os esta surgiendo una alternativa a C-Point, que empieza pot V... JAJAJA.

Por cierto supongo que estaras al tanto del cartel del Azkena Rock, este año no podeis faltar, que viene ese chaval del tupe.

Un Abrazo.

Nacho dijo...

Outl4w: jeje, home! Xa sabes donde estamos...cando queiras, anímate. Por nos, encantados!!

KingMatt: A ver si te animas e nos damos unha remollada con Xabre, Tony e compañía...Respecto a V. pois si, que ás veces mesmo C-point está desfasado ou non rompe como queremos...O do cartel...buah, pois non tiña nin idea dos dous grupos estrela... Nada máis nin nada menos que Chris Isaac e Kiss!!! Flipa!!
A ver si sacamos un minuto para ir por alá.
Unha aperta para tod@s!

Magnum_PI dijo...

Chris ISAAK. Es Coña? NO ME JODERRR!!!

Magnum_PI dijo...

Joder acabo de ver el cartel y es cierto. Además vienen gov´t mule.

KingMatt dijo...

En eso no te mentiria, querido Magnum, JAJAJAJA, VETE AHORRANDO para una visita a Vitoria.

AIRBOURNE, IMELDA MAY, THE JIM JONES REVUE, DAN BAIRD & HOMEMADE SIN, EL VEZ, THE LEGENDARY SHACK SHACKERS, THE RUSSIAN ROULETTES, MAGGOT BRAIN, 77, PUFFFFFFF!!!!

Apoteosis Conciertil.

Un Abrazo.

Pete_Mitchell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pete_Mitchell dijo...

Cabrones!
Uno trabajando a tope y vosotros ala!, de baños...
A ver si este finde cae algo y nos vemos en C-point V-point o Cojones-point que tengo colvulsiones
Enhorabuena por la sesión.