domingo, 23 de agosto de 2009

El Mono Gráfico

Hoy va un post dedicado a mi por entero. No es que lo haga a propósito, es que me han mandado por correo unas fotos de un baño de hace unos 15 dias y en todas las fotos salgo yo!
Últimamente no posteo mucho porque no tengo demasiado tiempo, entre los 2 baños diarios y la sesiones de descenso con monopatín (estamos completamente enganchados). Cuando se me acuerda escribir algo, llevo media hora en la cama...y va a ser que no.

La verdad es que pocas veces uno tiene el lujo de verse afotado con la calidad de las fotos que tiró el amigo Carlos, así que habrá que dedicarle un post.
Es curioso ver las pintas que tiene uno en una tabla de surf. Es un poco lo de "esto es lo que el cree que está pasando" y "esto es lo que pasa en realidad". Uno se imagina con unas poses la hostia de épicas (surfísticamente hablando) y luego descubre la triste realidad. Pero bueno, la verdad es que por lo menos valen para echarse unas risas...y mejor reirse uno de uno mismo a que lo hagan los demás xD
Aquí os dejo las fotos para solaz del personal...Las olas creo recordar que rompían bastante bien (a la vista está, si os fijáis en los "ronseles" que deja la tabla, os podéis hacer una idea de lo que abrían)aunque el nordés jodía un poco el baño y dificultaba el teikóf.

Una buena derecha...tablonera, tendida, larga...¡como tiene que ser!



Un poco más de tamaño, y se mudan los hawaiianos para aqui!



Aún así la playa estaba como estaba...



Una con Tati (compartiendo el protagonismo) XD



La refinitiva...Unas buenas fotos, si señor!...Thnx Carlos!




Un saúdo y aloha!

No hay comentarios: