domingo, 17 de mayo de 2009

Vaya Bañazo!



Atardecer en el paraiso.
Foto: Internet

Al fin!
Tras varios dias de baños mediocres y desordenados, Point se ha soltado la melena ofreciéndonos el que será para el recuerdo como uno de los mejores baños de mi vida. Sólo 2 en el agua: Antón de Ares con su self-made 8´2"(el gran shaper-arreglalotodo-soulsurfer)y yo con mi nuevo 9´4", además de unas olas de calendario, grandes protagonistas de la mañana. Derechas enormes, lentas de recorrido kilométrico que rompían en casa de dios, pero que nos llevaban hasta la orilla. Una y otra vez. Una y otra vez. Para soñar, vamos.
...Y nosotros que cuando llegamos a la playa nos planteábamos si echarnos o no...

Lo mejor: La compañía (menuda maquinaria tienes montada, como te la vean los de Pukas te la roban XD) y la excursión de senderistas, que al subir por el camino hacia la Coitelada nos dieron una buena perspectiva del tamaño real de las olas y nos animó a echarnos.
Lo peor: El susto de Tati que pensó que había perdido mi pendrive, pero que apareció luego y la historia del cachorro de pastor alemán arrojado por la ventanilla en la autopista. Así somos, por desgracia.

P.D. Ya verás tio, vamos a hacer famosa la postura esta del "Escarranchado" en el Long...XD
P.D. II No soy un tamañero, nin falta que fai, pero hoy pillé la pared de agua más grande de mi vida...y lo flipé!
P.D. III Ya avisarás si grabó algo la cámara, que puede ser digna de ver esa peli xD.

Como tantas veces: Es solo surf, pero me gusta!

Un saúdo y aloha!

6 comentarios:

Jorge dijo...

No tengo envidia.

No tengo envidia.

...




No tengo envidia.

De verdad.



¿He dicho ya que no tengo envidia?


OS VAIS JIÑAR CUANDO TENGA EL HOMBRO REPARAO!!!

Tonylopex dijo...

Caundo pillas la primera pared buena buena despues las olas ya no son igual. Solo vas pensar en una pared verde y larga por la que fluir y sino ya me contarás. Las espumillas ya no te van a llenar.

Xabre dijo...

Feelings.........
Nothing more than feelings.........

samoano dijo...

Lo mas importante no lo dudes nunca, es la compañia. Si bajas por el mediterraneo estas invitado a probar mi sup. Un abrazo ohana galegaaa.

Outl4w dijo...

Me uno a Big G en cuanto a la envidia que me dáis por tener Salud para surfear en C-point y más con las sesionazas que parace que está habiendo.

Un saludo y disfrutarlas.

P.D: Alguien alquila algun long provisionalmente? xD

Nacho dijo...

La envidia es muy mala... a ver si vais sanando de una vez que le vamos a tener que cambiar el nombre al club por el de "Pupas surf Club".
Las olas estos dias están bien, pero bueno, yo hoy y mañana me quedaré en tierra, que llevo una semana con antibióticos para la garganta y no me da pasado...además que me dejan hecho polvo a los 15 minutos... y no estoy para remar mareas altas.

Tony... esto no fué una ola sin más. fue "La Ola" perfecta, impresionante, fuerte...pèro tambien acogedora y sutíl. Un desfase y un honor poder cabalgarla. Pero bueno, siempre vendrá algo que empalidecerá el pasado...

Samoano, estoy contigo al 100%. El surf hay que hacerlo (cambiando el refrán) "mejor solo o bien acompañado"...Por supuesto, cuando vengas por el noroeste, sabes que aquí tienes tu casa para lo que desees...

Outlaw,a ver si te mejoras, sinó te paso yo el teléfono del masajista al que vamos todos y pruebas... nos repara en dos sesiones, barato (12 euros por sesión de 1 hora) y un tio cojonudo, además de todo un profesional, experto en lesiones deportivas. Cuando te haga falta tablón, no hay fallo, avisa y te llevo el mio azul y nos relevamos (así recuerdas viejos tiempos XD)

A Xabre...que decirte. Me lo quitas de la boca. Esos pequeños sentimientos que unidos hacen que la vida merezca la pena. (llevo toda la semana con la canción en la cabeza desde que lo pusiste XD)
1 cosa más para el album de fotos que tenemos en el corazón. Pido al tiempo que no me deje olvidarla, por lo que más quiera.

Gracias a todos por vuestros posts.
Un saúdo y aloha!