sábado, 17 de enero de 2009

17/01/08 Un buen dia...


foto: internet.

9:30 de la mañana. Un dia que en principio parecía que iba a ser como otro cualquiera.
Los colegas esperando en el bar para salir disparados a pillar olas...Cuando de repente, sabediós si las estrellas estaban alineadas, el sol en la casa de acuario o lo que, pero ...¡Johnnie llega temprano! Los que estabamos allí esperando empezamos a mirarnos con cara de estupefacción. Esto no ocurre todos los dias...de repente, cruza la puerta un hombre con barbas que a primera vista no reconocemos pero....¡Kingmatt! Bueno, bueno... esto se pone mejor. Nos tomamos un café alegremente charlando de lo puta que puede (y es) la vida a veces y nos marchamos para la playa a ver que es lo que cae...medio moscas porque las predicciones y los cuentos de los colegas de uno que conoce a otro que tal...nos previenen que si Villarrube estaba enorme...imaginate lo demás...y así. Recogemos a Farruco y llegamos a la playa en un tris. Allí estamos casi todo el Longueirón, Magnum_pi, Big G,Locolacolina, Farruco y la nueva promesa: Carlos, que se estrenaba hoy en esto del surfing y aún más en el "tabloning". Las olas, a primera vista parecían grandes y cerronas, además de que el tiempo no acompañaba mucho, parecía presagiar alguna catástrofe (a las que ya vamos estando acostumbrados, todo sea dicho). Carlos dubitativo. ¿No estará muy grande para mi? mira que es la primera vez!!! -No que va, ya verás, si una vez dentro ni se nota...
Allá nos vamos. Según entramos primera sorpresa: ¡El agua no esta fria! (bueno, si, pero no tanto como otros dias) Ala, todos a remar y a fliparlo durante unas dos buenas horitas o un poco más.
Carlos se bajaría (echando por lo bajo) unas 4 o 5 olas de pie, pero bien...¡en su primer dia! Además de pillar las olas y remar con muchísima facilidad para un tio que empieza. Que no decaiga, tio, que en un mes nos estás enseñando a hacer el hangten XD
Durante parte del baño, casi todos se fueron al pico de la derecha de la playa, donde caía una izquierda de tamaño más que considerable...Incluso cayó alguna que rozaría el metro y medio.
Yo, a lo puta, metido en las roquitas de la izquierda cogiendome unas derechitas que no pasarían de mediometro pero jooooder. Xabre si lees esto: SI, C-Point abrió!
Menudo bañazo!...Salimos reventados y congelados...Por cierto Pita, eres un puto maestro de la reparación! Las tablas fueron como una bala.
Johnnie, como no, salió de último del agua (si no lo hace, revienta) y con una cara de flipao diciendo que iba a vender su 9´6" y que se iba a comprar una NSP, que era la mejor tabla que había probado y blablabla...

En definitiva, un buen dia, que empezó bien, siguió mejor, y acabó de puta madre. Surf, colegas y Donuts...¿Se puede pedir más? Tal vez una Guinnes bien fria...xD

P.D. Graciñas Kingmatt, tu regalo nos dio la vida al salir...casi hay ostias por el último!!!!

11 comentarios:

FERNANDO ESPUCH dijo...

DIAS IRREPETIBLES, ALOHA1 fer

Xabre dijo...

Que suerte......

Magnum_PI dijo...

Ya se que normalmente llego tarde, pero es que por la noche el finde siempre tengo mucho trabajo ;) y ese día reservé mis energías para la playa. No me notábais un poco tenso?

Por cierto bIG g enorabuena por esa pared. Que tal el cocido?

Jorge dijo...

Bueno, Magnum_PI, la verdad es que para mí el día ya merecería la pena sólo por esa pared, 'nuff said.

Por otra parte creo que el calificativo más apropiado para el cocido de ayer es EXAGERADO. Lamento no haberme explayado mucho en nuestra conversación de ayer, pero es lo malo de interrumpir al personal en pleno frenesí gastronómico.

Nacho dijo...

Realmente fue una gran pared!
yo la vi desde atrás, remontando y no daba crédito a mis ojos!

Un saúdo a todos!

Tonylopex dijo...

Bonito. Disfrutar los que podais...me tarda el verano

C. Pita dijo...

Bueno tengo muy dejao el tema blogs, lo siento, pero hoy entré y me alegra que todo fuera bien, sobre todo el tablón de Carlos, os tengo que pedir unas fotos del antes y despues de partir.

un saludo!!

Fredo dijo...

Me alegro de que pillarais una buena sesión, lo que me estraña es que el Rey Edu os dejara alguna ola. Un abrazu.

KingMatt dijo...

De nada chavales, que aproveite!!

Fred, no te engañes, yo solo proporcione algo de avituallamiento, estaba currando y me encontre a esta pandilla de playeros.

Si voy yo, no queda una libre, JAJAJA

Un Abrazo.

Magnum_PI dijo...

Andondecarallovamos con un pronóstico de 10m para el sábado?

A la ría de betanzos?

Nacho dijo...

habrá que buscar algo! Pero no te preocupes...algo hay por ahí!
Un saúdo a todos y gracias por vuestros comentarios!