lunes, 2 de noviembre de 2009

Uno de los grandes.



Hoy es un dia aciago. Nos ha dejado Jose Luis Lopez Vazquez, y con el se ha ido un referente del cine español de todos los tiempos. No me voy a poner a decir que era uno de los mejores, de los mayores profesionales en lo suyo o un hombre que tanto hacía comedia, tragedia o terror psicológico con el mismo y maravilloso resultado. Sencillamente, se ha ido uno de mis actores preferidos. Uno de esos que si estás zapeando y aparece por un canal ya te mantiene sentado y atento a ese canal durante un buen rato. Gracias a el (y a otros como el) me fuí enganchando al cine. Lo voy a echar de menos, de verdad.
Que descanse en Paz.
Un saúdo y Aloha!

3 comentarios:

moncho dijo...

sera surfeable este fin de semana vuestro C-point? o tendremos que buscar mas al interior.
porque las previsiones son un poquito grandes jajajajajaja

gamun dijo...

me temo que sera necesario ir de surfari...pero todo es ponerle ganas y seguro que damos con algun lugar.
por cierto gerry,no creo que nadie pueda llenar el hueco que nos deja ese pedazo de crak

Pete_Mitchell dijo...

Un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo... Madre mia, irrepetible.
Se está marchando toda una época del cine español, una época memorable.