domingo, 6 de septiembre de 2009

El baño de ayer!

Mucho me jode el remar cuando hay nordés. Si además está tan fuerte como ayer (creo que 26 o 28 en WG) hace que cada ola que pilles sea una triunfada. Además, si a eso le sumamos el estado pésimo de mi hombro derecho, cada ola hace que te plantees muy mucho si merece la pena el pasar el trabajo. Así se dan baños de 10 olas surfeadas en tres horas en el agua (como me pasó a mi XD) Aún así, un gran baño, como siempre en compañía de buenos amigos, que siempre mola. Además de la posibilidad de ver el nuevo tablón de Néstor en acción.
Desde aquí un saludo para tod@s los que coincidimos ayer. A ver si la próxima es en mejores condiciones todavía.

Goin´down mexico way!
(o Johny clavando canto a contramano)



Indecisión
(Santi pensando...¿y ahora? ¿Reentry?¿Cutback?¿Doble Air backflip?)



Sementar, sementarei!
(yo con mi típica postura de ir sementando)



Hot chocolate!
(Algunos le llaman saltadas, otros les llamamos diversión)




Por cierto, las fotos son cortesía de Carlos...(Muy bien saca esa cámara, o ese fotógrafo, que hace parecer que sabemos surfear y todo xD) Thank you!

P.D. Pena que falte una foto del meco de mi última ola.
Un saúdo e aloha!

1 comentario:

Tonylopex dijo...

Para coger las olas igual os jodia un poco el viento pero no me digas que nos os las dejaba bien peinaditas.
A ver cuando coño coincidimos otra vez que ya estoy cansado de veros pasear las tablas y no marolar con vosotros.
Un saludiño