El otro dia tuve un extraño incidente que hace que lleve 3 dias de una mala hostia que no me tengo. El detalle no lo voy a contar aquí ya que es algo personal y muchos de los que leeis este blog ya lo conoceis y a los demás, la verdad, no merece la pena que os lo cuente, ya que habreis oído (o vivido) historias similares a mansalva.
El caso es que me ha hecho plantearme muchas cosas:
1- Estoy hasta la POLLA (con mayúsculas) de cruzarme con gente desagradable y maleducada en el agua (en la calle tambien, pero este blog va sobre surf así que me limito al agua). Me parece que con la educación y los buenos modales no voy a ningún lado en este mundo, que, por desgracia, exceptuando algunas personas (muchas la verdad) está lleno de paletos y maleducados que prefieren ir de surfers que hacer surf y vivirlo como este deporte de reyes se merece, y no como un corral de gallos de pelea, que es lo que quieren que parezcan los lines.
2- Me da la impresión que el asunto del localismo no tiene medias tintas. Si tu no te pones la medallita de local y miras a la gente con mala cara, les frenas los pies y demás, llegará un momento que cualquiera que viendo el puesto vacante se lo adjudicará a toda leche, y será "local" aunque nadie lo haya visto nunca por allí. Bien, si eso es lo que manda. Habrá que seguir la corriente... Aunque dicen que los únicos peces que siguen la corriente del rio son los peces muertos...¿o no?
3- Me esfuerzo mucho en ser educado. MUCHO. Mi abuelo me legó su mala hostia (flaco favor me hizo) y es que me hierve la sangre a la mínima, sobre todo cuando creo que tengo razón. Por eso mismo, cuando me estoy esforzando tanto en ser educado, me REVIENTA que el resto de la gente no se esfuerce ni lo más mínimo.
4- Evidentemente, veo que mi visión "idílica" del surf está cambiando. Espero que, de momento, no cambie nada mas. En este pequeño mundo de gente maleducada e inculta, la gente normal (que no mandamos a la mierda a nadie a la primera de cambio, ni echamos la culpa de que surfeemos como el culo ni a las olas, al tiempo o a los demás) no somos sinó pequeñas islas. Puntitos en un mar infinito de chulería supina y gilipollez ilimitada.
5- Entonces, y para terminar: ¿Debo cambiar? ¿Me tatúo en la frente una esvástica como Charles Manson y entro al agua solo cuando esté de mala hostia para que me respeten? O paso de todo y corro un "estúpido" velo? No sé.
Lo que si que tengo claro es que a partir de ahora voy a entrar hasta que rompa. Remar y remar y pillar todo lo que pueda. El que no pille nada, que se compre una tabla mas grande o que se apunte a un gimnasio. Si vais a decir que los tabloneros lo cogemos todo...hacedlo. Por lo menos así estaréis diciendo una verdad.
Un saúdo e Aloha!
P.D: Por cierto: Mañana pongo algunas fotos del otro dia. Hoy no tengo el chichi pa´farolillos. xD
P.D II: Os dejo un video. A veces una canción dice más que mil palabras.
Dudo... ¿pero hay alguien ahí?
Hace 2 días